¿Cómo funciona un molde de aire?

Cuando se usan

Los moldes de aire se pueden usar para ayudar a inmovilizar áreas lesionadas como tobillos, muñecas, rodillas y otras áreas donde se puede dañar el ligamento. Actúan de la misma manera que los modelos duros estándar, con algunas ventajas adicionales, como la posibilidad de eliminar los modelos en determinadas circunstancias, como ducharse o para citas médicas de seguimiento.

¿De qué están hechos?

Por lo general, los moldes están hechos de materiales plásticos duros o blandos. Estos materiales son más flexibles que los moldes duros estándar, y se usan junto con almohadillas de aire que se usan para ayudar a proteger el daño al cuerpo.

Cómo se colocan

Dos plásticos duros o blandos Las piezas se utilizan para rodear el área lesionada, y estas piezas de plástico tienen un compartimiento de aire inflable colocado dentro de ellas. El yeso se ajusta alrededor del área lesionada y, por lo general, se mantiene en su lugar con correas de velcro, en cuyo punto se inflan las "almohadillas de aire" hasta que sostienen firmemente la lesión en su lugar. Si se usa un pie fundido, también se coloca una pieza de plástico duro debajo del arco para mayor soporte.

, , ] ]