Remedio casero para un nervio pellizcado en el cuello

Si bien los nervios pinzados son una enfermedad común, a menudo causan dolor, malestar, entumecimiento e incluso fatiga muscular. Mientras que los nervios en la base de la columna vertebral y el cuello son los más comúnmente afectados, cualquier nervio puede "pellizcarse" y causar dolor en todo el cuerpo. Sin embargo, con el reposo y el tratamiento adecuados, el paciente debe sentir algo de alivio en varios días.

Explicación

Los nervios se "pellizcan" cuando se aplica demasiada presión al nervio por los tejidos circundantes, incluido el cartílago, los huesos , tendones y musculos. Cuando el nervio experimenta presión, puede interrumpir la función normal del nervio, dando como resultado una sensación de hormigueo, debilidad muscular, entumecimiento y dolor. Aunque un nervio pinzado puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, la parte inferior de la espalda, el cuello y los hombros son los más afectados. Cuando estos nervios se pellizcan, las raíces nerviosas también se ven afectadas, lo que ocasiona un dolor que puede irradiarse desde la base del cuello hasta los brazos, las manos o incluso las piernas.

Remedio de canela

Muchos especialistas homeopáticos alientan la El uso de una pasta a base de canela para aliviar los cuellos que sufren de nervios pellizcados. Para hacer la pasta, combine 1 cda. de canela, 1 cda. De miel y un cuarto de taza de agua de rosas. Mezclar y aplicar con una toallita en el área, y dejar actuar durante aproximadamente media hora antes de lavar con agua tibia. Se ha observado que esta combinación proporciona alivio al aliviar el dolor temporalmente.

Remedio de papa cruda

Un remedio homeopático adicional para los nervios pellizcados es cortar una papa cruda en rodajas gruesas. Coloque las rodajas sobre el área afectada y déjelas reposar durante media hora. Después de que la papa comience a secarse, retire y lave el área con agua tibia. Se ha informado que este remedio ayuda a acelerar la recuperación del nervio pinzado, y puede brindar alivio a algunos pacientes.

Remedio con aceite de mostaza

Algunos pacientes han experimentado alivio de los nervios pinchados dolorosos al aplicar aceite de mostaza tibio a el cuello. Esta mezcla debe dejarse en el cuello el mayor tiempo posible. La mezcla aparentemente funciona porque ayuda a aflojar los nervios y ayudarlos a relajarse; esta relajación garantiza que los nervios se realinen en la posición correcta.

Remedios homeopáticos adicionales

El remedio homeopático más fácil para un nervio pinzado es el descanso. Los pacientes deben abstenerse de realizar cualquier actividad física innecesaria y asegurarse de dormir entre seis y ocho horas por noche. Además, los pacientes pueden encontrar alivio al aplicar hielo en el área durante cinco minutos a la vez. Los pacientes también pueden intentar dormir sin una almohada y sentarse con la espalda alineada correctamente en posición vertical. Esto asegura que la espalda no esté encorvada, lo que agrava el nervio pinzado.