¿Qué se incluye en un cribado de 9 paneles?

Se usa un cribado de 9 paneles para evaluar y evaluar la presencia de varios fármacos en el cuerpo. Normalmente, los empleadores utilizan esta evaluación antes de contratar a un nuevo empleado potencial en su función actual; Esta prueba de detección también se utiliza para evaluar a los atletas. Los paneles a los que se hace referencia son: marihuana, cocaína, PCP, opiáceos, metanfetamina, metadona, anfetaminas, barbitúricos y benzodiazepinas. . En todos los casos relacionados con el empleo, la persona se someterá a una prueba en una clínica o centro médico. Esto se hace para asegurar la exactitud de las pruebas. La prueba se completa en el sitio, generalmente, entre tres y ocho minutos después de que la persona proporciona una muestra de orina. En todos los casos revisados, la muestra provista es orina.

Marihuana y cocaína

Dos de las drogas recreativas más utilizadas son la marihuana y la cocaína; estas drogas son ilegales Como parte de un análisis de drogas de 9 paneles, estas drogas se denominan THC (marihuana) y cocaína. THC es el nombre científico de la droga en el trabajo en la marihuana. Debido al uso generalizado de la marihuana, se pueden observar falsos positivos; Sin embargo, este no es un resultado excusable. La mayoría de las evaluaciones de 9 paneles tienen umbrales mínimos que deben cumplirse para diagnosticar a un donante como usuario.

Anfetaminas

Las anfetaminas también se analizan para detectar el uso de orina. El indicador en la selección de drogas del panel 9 indica resultados positivos o negativos basados ​​en la presencia de drogas ilegales. Las anfetaminas son consideradas en gran medida como un potenciador del rendimiento. Además, este medicamento se puede encontrar en muchos medicamentos legalmente prescritos. Por esta razón, este resultado debe ser revisado por su precisión.

PCP & Opiates

PCP y los opiáceos se encuentran entre los medicamentos probados como parte de la extensa selección de 9 paneles. Los opiáceos consisten en drogas ilegales ilegales y medicamentos recetados. Las versiones más conocidas de estas drogas son la morfina, la heroína y la codeína. La PCP es una droga alucinógena, también conocida como polvo de ángel. Se sabe que estas dos sustancias se presentan en forma de polvo, y también se pueden encontrar como líquidos.

Barbitúricos y benzodiacepinas

Tanto los barbitúricos como las benzodiacepinas son fármacos producidos clínicamente. Se toman por vía intravenosa o en forma de píldora. Por lo general, estos medicamentos, o medicamentos, se usan para tratar el insomnio; O, como anestésico. Los usuarios recreativos abusarán de esta droga por sus cualidades sedantes.

Metanfetaminas

El consumo de metanfetamina se ha disparado en los últimos años. Las evaluaciones para el uso de metanfetamina son comunes por todos los empleadores. En asociación con los exámenes de 9 paneles para el uso de metanfetamina, los kits de prueba también diagnostican la presencia de éxtasis. Juntos, estas son algunas de las drogas recreativas más utilizadas; Además, ambos son extremadamente peligrosos. El éxtasis, o MDMA, se toma en forma de píldora; mientras que la metanfetamina puede tomarse de muchas maneras, pero generalmente se fuma a través de un tubo de vidrio o se inhala. Metadona

La metadona no se abusa tan a menudo, ni tan recreativamente, como los medicamentos mencionados anteriormente que forman parte de la metadona. Selección de medicamentos en 9 paneles. La metadona es un medicamento anti-adictivo usado para tratar la adicción a los opiáceos, como la heroína. Por lo general, esto se analiza para ver si un solicitante pudo haber tomado heroína o si fue adicto a otros opiáceos. La metadona generalmente se toma en forma de píldora y se realiza bajo la estricta supervisión de un médico.