Cómo quitar las orejeras en los cascos de esquí Giro

La mayoría de los cascos de esquí Giro vienen con orejeras compatibles con audio que se conectan al casco mediante el bloqueo de pasadores, pestañas o broches. Si no te gusta la sensación de las orejeras, quitarlas es tan simple como desenroscar la correa de la barbilla de las aletas, luego tirar de las aletas hacia arriba y sacarlas de sus trabas. Si se conectan mediante broches metálicos, se retira de la base de la solapa.

Pasadores a presión

Las almohadillas de los modelos Giro Omen, Fuse, G10, G10MX y G9 Todos están asegurados por tres clavijas de encaje. Para quitarlos, desenrosque las correas de la barbilla de los bucles de las aletas de la oreja, luego jale las aletas hacia arriba y saque el casco. Es posible que tenga que tirar firmemente las primeras veces.

Secured By Tabs

Las orejeras de los cascos Giro Bad Lieutenant, Encore, S4 y 540 están aseguradas por una pestaña de bloqueo, y las correas del casco encajan. las orejeras también. Para quitar estas orejeras, primero afloje las correas del casco, luego jale cada una hacia afuera del casco.

Secured By Snaps

Las orejeras de los cascos Giro Nine.9 y Nine.9MX están aseguradas Al casco por broches. Desenrosque las correas de la barbilla del casco de los bucles de las orejeras, luego sujete la base de cada orejera y tire de ella hacia el centro del casco para desabrochar las broches.