¿Bleach Pen cura hongos en las uñas?

Tener un hongo en las uñas puede ser frustrante y embarazoso. La uña se vuelve de varios tonos de marrón y amarillo y se vuelve quebradiza, dejándote sin la posibilidad de usar sandalias sin sentirte tímido. Se rumorea que hay muchos remedios caseros que son efectivos, incluido el uso de una pluma de lejía en la uña afectada. Comprender la causa subyacente y la progresión de los hongos en las uñas de los pies puede ayudarlo a decidir si desea o no intentar usar una pluma de lejía para tratarla.

Características

Según la Clínica Mayo, se produce un hongo en las uñas cuando hay Una infección debajo de la uña por hongos. Los hongos en las uñas pueden afectar un dedo del pie o varios dedos al mismo tiempo. Los hongos en las uñas de los pies pueden propagarse de una uña a otra y también pueden transferirse a las uñas si no se toman precauciones al tocar el área afectada. La clínica Mayo informa que los hongos en las uñas de los pies generalmente comienzan como una mancha blanca o amarilla debajo de la uña. A medida que avanza, el hongo de las uñas de los pies se propaga más profundamente en la uña y hace que se vuelva quebradizo y quebradizo. También puede causar que toda la uña se decolore y se espese.

Marco de tiempo

Una de las principales quejas de las personas con hongos en las uñas es la duración del problema. Una vez que comienza la infección, puede durar meses, años o indefinidamente si no se trata adecuadamente. Las infecciones por hongos en las uñas tratadas pueden desaparecer y volver a aparecer más adelante.

Teorías /Especulación

Los hongos en las uñas de los pies son causados ​​por organismos que crecen en ambientes húmedos y cálidos. El hongo puede recogerse en una piscina, ducha, jacuzzi o compartiendo zapatos con alguien que tenga hongos en las uñas. El hongo se introduce en la uña a través de un pequeño corte, rasguño o abrasión en la piel cerca de las uñas de los pies.

Factores de riesgo

Los factores de riesgo para el desarrollo de hongos en las uñas de los pies incluyen el envejecimiento, tener psoriasis, usar calzado que es no es propicio para dejar que sus pies y pies respiren, y estar descalzo en lugares que están constantemente húmedos y al que el público accede. Tener el pie de atleta también prepara el escenario para que se desarrolle un hongo en las uñas de los pies.

Tratamiento de la pluma con lejía

La clínica Mayo informa que hay muchas historias anecdóticas sobre el éxito de usar una pluma con lejía para curar los hongos en las uñas. De acuerdo con la Clínica Mayo, los que no desean usar medicamentos recetados han recomendado una pluma de lejía utilizada sola o junto con un baño de lejía /agua. Una pluma de lejía es una herramienta con forma de pluma que se puede comprar en cualquier lugar donde se vendan detergentes para ropa. La pluma se usa para frotar las manchas en la ropa antes de lavarla. En el caso de las infecciones por hongos en las uñas de los pies, la Clínica Mayo ha recibido muchos informes de que el uso de la pluma de lejía para cubrir toda la uña y la piel circundante puede ayudar a erradicar los hongos de las uñas.