Cómo usar la sal marina para curar las uñas de los pies Hongos

El hongo de las uñas de los pies se caracteriza por uñas gruesas, descoloridas o amarillentas que también pueden volverse quebradizas y quebradizas. El hongo de la uña no solo es poco atractivo, sino que también puede llegar a ser doloroso, causando vergüenza e incomodidad a quien la padece. Tratar de deshacerse de los hongos en las uñas puede ser bastante costoso, ya sea a través de muchas visitas al médico y recetas o medicamentos de venta libre. Una forma económica de curar los hongos de las uñas de los pies es con sal marina

Recorte las uñas de los pies y lime la mayor cantidad posible de hongos infectados. Esto ayudará a que el tratamiento con sal marina llegue al área afectada de manera más eficiente.

Coloque agua caliente en una cubeta para pies, con suficiente agua para cubrir sus dedos. Haga que el agua esté tan caliente como sus pies puedan estar de pie.

Enrolle una toalla y colóquela debajo de la cuenca en el extremo opuesto de donde estarán los dedos. Esto inclinará la mayor parte del agua hasta el extremo de la cuenca.

Agregue 1 taza de peróxido de hidrógeno al agua y luego sumerja los dedos en el agua.

Retire sus dedos húmedos del agua y vierta sal marina molida sobre los dedos. Deje reposar durante unos tres minutos antes de poner sus dedos en el agua para remojar. Mientras sus dedos están fuera de la cuenca con sal marina, agregue 1 1/2 taza de sal marina molida al agua y peróxido en la cuenca.

Vuelva a colocar los dedos Sumérjalos en el agua y déjelos remojar durante 30 minutos.

Retire los dedos de los pies de la solución de sal marina y séquelos. Masajee suavemente sus pies y dedos para ayudar a promover la circulación en el área.

Aplique una o dos gotas de vinagre en la uña infectada. No se ponga zapatos o calcetines. Si debe salir, use sandalias o chanclas.

Repita el remojo de sal marina de 30 minutos a diario o con la frecuencia que sea posible hasta que el hongo de la uña haya desaparecido. Es posible que deba continuar con el remojo al menos una vez a la semana para evitar que el hongo se vuelva a infectar.

Sugerencia

Si debe usar calcetines alrededor de la casa o en la cama, corte el área del dedo del pie para prevenir la irritación de los dedos afectados.

Tómese el tiempo para arreglarse las uñas de los pies y mantenerlas limpias y secas, ya que los hongos de las uñas de los pies crecen en un ambiente oscuro y húmedo.

Para hacer una empápese rápidamente durante el día o debajo de su escritorio en el trabajo, coloque un puñado de sal de mar en un recipiente con agua tibia y pegue los dedos de los pies en él.

Advertencias

Evite el esmalte de uñas hasta la uña del pie el hongo se ha aclarado.

Mantenga los pies y los pies secos, ya que esto ayudará a evitar que el hongo se propague.

Cosas necesarias

Uña del dedo del pie Clippers

Lima de uñas

Cuenca pequeña

Toalla

Sal marina

Peróxido de hidrógeno

Agua caliente

Vinagre