Cómo lubricar la garganta

Los cantantes profesionales saben lo importante que es mantener la garganta lubricada; Las cuerdas vocales secas no vibrarán bien, lo que conduce a una mala calidad de tono. Muchos roncadores se quejan de un dolor de garganta seco. Esto se debe a que cuando una persona ronca, el paladar blando vibra contra la parte posterior de la garganta o en la base de la lengua con tanta frecuencia en poco tiempo. Incluso si no eres un cantante profesional o un roncador habitual, asegúrate de mantener la garganta bien lubricada para mantenerla húmeda y cómoda.

Bebe mucha agua. La Clínica Mayo recomienda 8-9 tazas de agua por día. El agua potable tiene muchos beneficios para la salud, como mantener la garganta lubricada. Agregue una cucharadita de miel al agua hervida y déjela enfriar hasta que pueda beberla. La miel calmará la garganta seca. Tome té de hierbas, como el té de menta, que tiene propiedades calmantes, para agregar sabor a sus líquidos. Evite la cafeína y el alcohol, que secan la garganta.

Mezcle 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de jarabe de maíz transparente y 6 onzas de agua tibia destilada . Haga gárgaras con la mezcla lo más silenciosamente posible durante al menos dos minutos. No enjuague. Repita regularmente para calmar y lubricar una garganta seca.

Rocíe un spray para la garganta en la parte posterior de la garganta. Siga las instrucciones de uso del fabricante. Los aceites naturales en el aerosol lubrican los tejidos de la garganta.

Things Needed

1/2 cucharadita de sal

1/2 cucharadita de horneado soda

1/2 cucharadita de jarabe de maíz transparente

spray para la garganta