Cómo rehabilitar una lesión en la muñeca de bolos

La muñeca suele lesionarse en los bolos. Los bolos ejercen mucha tensión en la muñeca y, si eres un ávido jugador de bolos, puedes lesionarte la muñeca en algún momento. Si se lesiona la muñeca, aquí hay algunos consejos sobre cómo rehabilitar la lesión lo antes posible.

Haga que su médico examine la lesión para determinar el alcance de la misma. Puede ser solo un esguince leve pero también podría ser daño a los nervios o ligamentos. Un diagnóstico correcto y adecuado es crítico para su tratamiento. Busque tratamiento inmediatamente después de la lesión o puede continuar demorándose.

Lo mejor que puede hacer para curar una muñeca lesionada es darle un descanso completo. La muñeca puede volver a lesionarse fácilmente si intenta volver a rodar demasiado rápido. Dele a la muñeca un descanso de un mínimo de dos semanas.

Use un masaje con hielo tan pronto como sienta dolor en la muñeca. Continúe usando el masaje con hielo en su recuperación para mantener la hinchazón hacia abajo.

Use férulas para la muñeca si las ordena el médico. No uses los que puedes comprar en la farmacia. Es posible que no funcionen sin la supervisión de un médico.

Cosas necesarias

paquetes de hielo

férulas para la muñeca (opcional)

Advertencias

Cuando vuelva a jugar bolos después de una lesión, tómelo con calma. No hagas bolos tan a menudo como lo haces hasta que tu muñeca haya recuperado toda su fuerza. También considera usar una pelota menos pesada para quitar algo de estrés de la muñeca. Use un soporte para la muñeca y concéntrese en mantener la técnica adecuada con la muñeca mientras rueda.