Cómo deshacerse del insecto estomacal Fast

Un insecto estomacal puede hacer que las 24 horas se sientan como una eternidad. Con síntomas como diarrea, náuseas, vómitos y cólicos abdominales, deshacerse de ella es una alta prioridad. Los virus, los alimentos contaminados, la gastroenteritis viral o la gastroenteritis de otra causa como la enfermedad crónica causan estos síntomas. Pero la gripe estomacal es en realidad gastroenteritis viral o inflamación de alguna parte del sistema digestivo. La forma en que maneje los síntomas determinará cuánto tiempo le llevará superar el insecto.

No coma ni beba durante las primeras horas cuando aparezcan los síntomas de la gripe estomacal. Su sistema intestinal necesita un descanso de los procesos digestivos para librarse de la causa del error. No coma ni beba durante al menos cuatro horas si está vomitando. Sin vómitos, tome primero pequeñas cantidades de agua, ginger ale o bebidas que llenen los electrolitos. Luego coma un poco de comida después de un descanso de dos a cuatro horas.

Concéntrese en mantenerse hidratado con pequeñas cantidades de líquido. Toma un sorbo o dos de una bebida y luego mira si permanece baja antes de tomar más. Puedes tener trocitos de hielo o lamer un helado. Evite tragar o beber rápidamente incluso si tiene sed. Además, evite la cafeína, el alcohol o las bebidas calientes. No tome productos lácteos, ya que estos también pueden alterar el estómago. Beba lentamente y con frecuencia para prevenir la deshidratación.

Descanse para que su cuerpo pueda recuperarse. El descanso es el mejor tratamiento para cualquier tipo de virus, de modo que su propio sistema inmunológico pueda combatir la causa y volver al funcionamiento normal. El mejor lugar para descansar es alejarse de otras personas y las distracciones, por lo que ir a trabajar aunque los síntomas parezcan leves podría prolongar su recuperación e infectar a otras personas.

No tome medicamentos para disminuir los síntomas . Podría sentirse tentado a tomar una aspirina o inyectar algunos antiácidos con síntomas de gripe estomacal, pero no lo haga. La aspirina y otros medicamentos pueden alterar aún más el estómago, según la Clínica Mayo. Incluso los medicamentos recetados para otras afecciones pueden no permanecer bajos cuando el estómago está molesto. Consulte con su médico si omite varias dosis de un medicamento recetado.

Sugerencia

No existe una cura real para la gripe estomacal, ya que es causada por un virus, pero puede Consigue que los síntomas desaparezcan más rápidamente. Vuelva a introducir alimentos suaves como el arroz y los plátanos en su dieta cuando se recupere del insecto estomacal.