¿Cuáles son las causas de las enzimas musculares elevadas?

Según la Asociación de Distrofia Muscular, a menudo se observan enzimas musculares elevadas, pero la causa a menudo es difícil de determinar. La medición de las enzimas musculares no conduce a un diagnóstico, pero puede ayudar a proporcionar pistas. Se usarán análisis de sangre para medir las enzimas musculares, de modo que el médico pueda tratar de determinar la causa de las enzimas musculares elevadas.

Enzyme Types

Hay ciertas enzimas musculares que a menudo se miden cuando la elevación de una enzima hepática es sospechoso Los médicos extraerán sangre para medir el nivel de ALT y AST. Si están elevados, a menudo indica que se están escapando de un músculo o músculos dañados, lo que a menudo indica un trastorno neuromuscular (un trastorno que afecta el sistema nervioso y los músculos). De acuerdo con la Asociación de Distrofia Muscular, los médicos a menudo también controlan los niveles de creatina quinasa, otra enzima muscular que se encuentra en los músculos esqueléticos, el corazón y el cerebro.

Condiciones

Ciertos tipos de hepatitis (infección viral que afecta al hígado), A, B y C, pueden causar enzimas musculares elevadas. La hepatitis autoinmune y la hepatitis alcohólica también pueden causar esta condición. Varias otras condiciones médicas también pueden causar enzimas musculares elevadas. Según Uptodate, estos incluyen hipotiroidismo, cirrosis, hemocromatosis, enfermedad celíaca, distrofia muscular, citomegalovirus, mononucleosis, cáncer de hígado, virus de Epstein-Barr, cáncer de hígado, una vesícula biliar inflamada, dermatomiositis y ataque cardíaco. Otras Causas

Trauma, medicamentos, medicamentos y la obesidad también pueden causar enzimas musculares elevadas. Según Uptodate, los medicamentos que causan esta afección incluyen colchicina, relajantes musculares no despolarizantes con altas dosis de corticosteroides, antimaláricos, niacina, penicilamina, fibratos, zidovudina y estatinas. Las drogas que pueden causar enzimas hepáticas elevadas incluyen cocaína y alcohol, particularmente cuando se abusan de ellas.

Pruebas

Las pruebas de pacientes con enzimas musculares elevadas ayudan a los médicos a determinar la causa y pueden ayudar a evaluar el dolor muscular, la debilidad y la inflamación . De acuerdo con iVillage, las pruebas también pueden ser beneficiosas al monitorear cómo un paciente responde a la terapia para ciertas enfermedades. Las pruebas de enzimas musculares se utilizan para verificar los niveles sanguíneos de las enzimas musculares, en particular las enzimas musculares específicas. Resultados

Según iVillage, las enzimas musculares elevadas a menudo indican daño en el tejido muscular. Este daño puede ser en un área del cuerpo o en varias áreas. Sin embargo, tener enzimas musculares elevadas no siempre significa que el paciente padece una enfermedad o afección. El esfuerzo físico también puede hacer que las enzimas musculares se eleven. El médico utilizará estos resultados para ayudar a hacer un diagnóstico.