Cómo dejar de fumar Black & Milds

Muchas personas no saben que los cigarros negros y suaves tienen el mismo riesgo para la salud que los cigarrillos. Los fumadores negros y leves son igualmente vulnerables a las enfermedades del corazón, el cáncer y las enfermedades respiratorias. Debería acercarse a dejar el hábito de fumar cigarros negros y suaves de la misma manera que intentaría vencer la adicción al cigarrillo. Según un informe publicado por wjz.com, los negros y los suaves contienen tanto tabaco como cigarrillos. El informe indica que el fumador promedio de cigarros pierde cinco años de vida a los 40 años. Eliminar el hábito de fumar no es caminar en el parque, pero los beneficios a largo plazo valen el esfuerzo.

Decirle Amigos y familiares sobre su decisión de dejar de fumar, para que tenga su apoyo. Rodéese de personas que no fuman.

Establezca una fecha para dejar de fumar. Antes de tu cita, deshazte de todos tus negros y suaves. Deséchelos en un lugar al que normalmente no va para no tener la tentación de recuperarlos.

Suponga fumar con pasatiempos o actividades que disfrute hacer. Reconoce lo que desencadena tu deseo de fumar. En lugar de fumar, intente hacer ejercicio, leer, comer, escuchar música, etc. Trate de mantenerse ocupado.

Trate de usar un aerosol nasal o un chicle que reprima los antojos de nicotina. También, considere usar un parche de nicotina.

Comience a comer una dieta bien balanceada y duerma lo suficiente. Come más frutas, verduras y bebe mucha agua. Intente dormir ocho horas por noche.

Sugerencia

Consulte a un médico si se siente abrumado por su hábito de fumar.