Curaciones para el ronquido al exhalar

Roncar mientras se exhala puede ser una molestia. Sus causas incluyen la obesidad, la estructura de la boca y la apnea del sueño. Dependiendo de la causa, este tipo de ronquido puede tratarse de varias formas, incluida la cirugía, la pérdida de peso y los dispositivos orales diseñados para mantener abiertas las vías respiratorias mientras duerme.

Ronquidos Definidos

Roncar mientras exhala , también conocido como ronquido exhalatorio, se produce cuando su paso de respiración se obstruye durante el sueño. Cuando su respiración se vuelve difícil, sus pulmones empujan el aire a través de las vías respiratorias con más fuerza para compensar la obstrucción. Esto puede hacer que los tejidos en su garganta vibren, creando el sonido de los ronquidos. Los remedios para los ronquidos mientras se exhala varían según la causa de los ronquidos.

Obesidad

La obesidad puede causar ronquidos mientras se exhala si hay demasiado peso en la garganta cuando está durmiendo boca arriba, estrechando las vías respiratorias . Si este es el caso, lo mejor sería reducir la obesidad. Consulte a su médico para conocer las mejores opciones de tratamiento.

Anatomía de la boca

El ronquido también puede ocurrir si su paladar blando (el tejido blando en la parte posterior del techo de la boca) es inusualmente bajo o espeso. O si tiene amígdalas agrandadas. Si este es el caso, dormir de lado puede ser útil. Si no es así, es posible que desee considerar la cirugía para reducir el tamaño de los tejidos que obstruyen las vías respiratorias.

Apnea del sueño

La apnea del sueño es un trastorno que causa que deje de respirar momentáneamente durante el sueño, debido a Una vía aérea parcial o completamente obstruida. Cuando finalmente fuerza el aire a través de la vía aérea, puede producirse un fuerte ronquido. Las personas que sufren de apnea del sueño a menudo desconocen la condición hasta que otra persona la observa y les dice.

Si la apnea del sueño le está causando que ronca, consulte a su médico. Los tratamientos pueden incluir una cirugía para eliminar el exceso de tejido que puede estar bloqueando las vías respiratorias o los dispositivos orales para mantenerlas abiertas mientras duerme.