Cómo aflojar la congestión del pecho naturalmente

La congestión del pecho hace que respirar sea una tarea. Cuando no puedes respirar, encontrar alivio se convierte en un enfoque principal. Puede ser aterrador cuando no puedes respirar normalmente, especialmente cuando tus pulmones se esfuerzan por respirar. Existen formas naturales y no invasivas para ayudar a aliviar la congestión del tórax. Estas técnicas simples son fáciles de hacer, económicas y, definitivamente, pueden ayudar a aflojar la congestión del tórax.

Siga bebiendo muchos líquidos. La ingesta de líquidos ayuda a adelgazar la mucosidad que está causando la congestión. Si el moco es más delgado y suelto, su cuerpo puede deshacerse de él más fácilmente. "Mucus is thick and sticky.", 3, [[Adelgazándolo disminuye su agarre. Beba líquidos claros, no espesos, lácteos. Cuando está congestionado, los productos lácteos en general pueden crear aún más flema y congestión, que es algo que debe evitar.

Ponga limón en su bebida. El contenido de ácido en el limón ayuda a cortar la flema. Té con limón funciona bien. Si puede manejar el sabor sin azúcar, pruebe con agua caliente con limón fresco o embotellado. El calor combinado y el limón ácido pueden ayudar a traer algo de alivio. Es mejor consumirlo sin azúcar o edulcorantes agregados, pero si realmente no puedes tomar agua caliente y limón sin un sabor dulce, solo agrega una pequeña cantidad. No exagere con el azúcar o los edulcorantes.

Pruebe una técnica de palmaditas en la espalda para ayudar a aliviar la congestión en el pecho. Necesitarás otra persona para ayudarte con esto. Siéntese en una silla inclinada hacia adelante, ya sea en una mesa, con los brazos apoyados en su regazo o sobre una almohada. Necesita inclinarse de una manera que permita que sus pulmones se expandan. Mantén una camisa puesta para que las palmadas en tu espalda no te picen la piel. Luego pídale a la persona que lo ayuda que le dé bofetadas firmes y firmes en la espalda, moviéndose por toda la superficie de la espalda. Haga esto periódicamente durante el día. Puede parecer extraño al principio, pero después de ver que le quita un poco de presión a su pecho, encontrará que realmente se siente bien.

Coloque una botella de agua caliente en su "Asegúrese de tener algo entre su piel y la botella para no quemarse la piel. La botella de agua caliente ayuda a relajar los músculos y el calor ayuda a aflojar la congestión.

Manténgase alejado de las fuentes de humo, como los fumadores o las chimeneas. Esto solo creará más flema y congestión.

Sugerencia

Mantenga su habitación ventilada, pero no los golpee con aire demasiado frío.

Advertencias

Si la congestión del pecho persiste o si siente una presión fuerte y apretada en el pecho, o simplemente está preocupado, comuníquese con su proveedor de atención médica.

Things Needed

Limón

botella de agua caliente