Cómo usar la creatina con un testosterona Booster

La creatina es uno de los suplementos de culturismo más populares, conocido por su relativa seguridad y eficacia. Los reforzadores de testosterona son alternativas legales que pretenden aumentar los niveles de testosterona, aunque su calidad varía y poco se sabe sobre su seguridad a largo plazo. A menudo, los culturistas eligen apilar suplementos, o tomar más de uno a la vez. Cualquier intento de tomar creatina y estimulantes de testosterona al mismo tiempo debe abordarse con precaución.

Antes de tomar cualquier suplemento, consulte con su médico acerca de su seguridad. Aunque la mayoría de las personas tendrán pocos efectos secundarios negativos de los suplementos de creatina o testosterona, es importante tener en cuenta si está en riesgo. Las condiciones comunes que impiden el uso de estos productos son enfermedades del corazón, colesterol alto o antecedentes de enfermedades mentales.

Introduzca un suplemento a su rutina a la vez, para comprender completamente cualquier efectos que está teniendo en su cuerpo. La creatina se debe agregar primero, ya que se sabe más sobre su seguridad y es más adecuada para los principiantes. Informe a su médico cualquier efecto secundario y asegúrese de mantenerse hidratado cuando use creatina, ya que puede tener un efecto en los niveles de hidratación. No agregue ningún suplemento durante al menos un mes.

Encuentre un suplemento de testosterona que tenga comentarios positivos y no contenga creatina en sí. Muchos suplementos tendrán múltiples ingredientes, por lo que es importante que revise el contenido para asegurarse de que no esté tomando demasiado de cualquiera de las sustancias.

Siga las instrucciones exactamente como se indican en el paquete. Muchos culturistas se vuelven codiciosos e intentan aumentar la dosis, con el objetivo de aumentar las ganancias. Esto no es ni efectivo ni seguro. En ningún caso debe exceder la dosis recomendada. Pregunte a otras personas en su gimnasio qué productos recomiendan.

Los potenciadores de creatina y testosterona no deben usarse de manera continua. Períodos de ciclo de uso con períodos de no uso igualmente largos.

Sugerencia

La creatina puede causar malestar estomacal, así que intente tomarla con alimentos y sin ellos, para ver qué funciona para usted. El cuerpo de cada persona es diferente y responde de manera diferente a los suplementos.

Si ha logrado resultados adecuados con solo la creatina, los refuerzos de testosterona pueden ser innecesarios. Los músculos toman tiempo independientemente del uso de suplementos, por lo que si está logrando ganancias consistentes con solo la creatina, eso es todo lo que necesita. Además, los menores de 21 años tienen testosterona lo suficientemente alta como para que vean poco beneficio de un refuerzo, y los suplementos hormonales en realidad pueden tener efectos negativos en los jóvenes, como un posible retraso en el crecimiento. Los niños y adolescentes no deben usar estos productos.

Advertencias

No use suplementos sin la aprobación directa del médico.

Los suplementos hormonales, como los refuerzos de testosterona, pueden tener efectos negativos en Producción de hormonas naturales. Utilícelo con precaución.

Cosas necesarias

Doctor

Creatina

Estimulantes de testosterona

, , ] ]