¿Cuáles son las causas de los ataques de alergia a la hora de acostarse?

Las alergias a menudo ocurren de manera estacional, plagándole de síntomas irritantes como toser y estornudar. Incluso puede ser propenso a las alergias durante la noche, dentro del santuario de su propio hogar.

Alergias

Las alergias son causadas por una reacción excesiva de su propio sistema inmunológico a ciertos alérgenos, como el polvo, Moho, polen y caspa de mascotas. La irritación resultante puede causar estornudos, ojos llorosos, tos e incluso inflamación pulmonar, lo que comúnmente se conoce como asma.

Ácaros del polvo

Es posible que tenga un ataque de alergia durante la noche si es alérgico al polvo. ácaros La ropa de cama (colchones /ropa de cama) presenta un entorno ideal para que los ácaros del polvo prosperen. Las áreas donde el polvo se ha acumulado, como los muebles debajo del dormitorio o las alfombras de la habitación, pueden aumentar su respuesta alérgica durante la noche.

Molde

Según la Clínica Mayo, las concentraciones de esporas de moho en el aire son más altas durante la noche. Si tiene una reacción alérgica a las esporas de moho, debe mantener las ventanas cerradas por la noche.

Polen

En los momentos en que el recuento de polen es alto, el polen en el aire puede entrar en su habitación y provocar ataques de alergia durante la noche. Es importante cerrar las ventanas de su habitación para evitar que los alérgenos entren en su área de dormir.

Prevención

Puede reducir los ataques de alergia durante la noche al dormir con las ventanas cerradas, lavar la ropa de cama semanalmente, usar un deshumidificador. utilice cubiertas a prueba de polvo para sus almohadas y colchones, quite las alfombras de su habitación y pase la aspiradora y el polvo con frecuencia. Si tiene mascotas, es recomendable mantenerlas fuera de su habitación para ayudar a reducir la caspa de las mascotas.