Qué hacer cuando una oreja crece por detrás de un pendiente

Perforarse los oídos puede ser un acontecimiento importante en su vida. Desafortunadamente, los aretes a veces se pueden incrustar en la oreja, ya sea porque la oreja se infecta y se hincha, el cierre del arete es demasiado pequeño o el arete se coloca demasiado apretado. Cuando un pendiente se incrusta, el lóbulo de la oreja crece sobre la parte posterior del pendiente. El poste del pendiente aún puede ser visible, pero el cierre que sujeta el pendiente está parcial o totalmente dentro del lóbulo de la oreja.

El cierre del pendiente está parcialmente incrustado

Es posible que pueda quitar una incrustación. pendiente en casa si el oído no muestra signos de infección, como enrojecimiento o hinchazón, y si el pendiente está solo parcialmente incrustado en el oído. Intenta adormecer el lóbulo de la oreja con hielo primero para reducir el dolor. No quiere que se desarrolle una infección, así que use alcohol en una bola de algodón para limpiar su oreja antes de tocarla y asegúrese de lavarse las manos.

Gire el arete si puede aflojarlo. de la piel, luego trate de quitarse el pendiente hacia atrás. Si no puede sujetar el pendiente con sus dedos, intente usar pinzas que haya esterilizado con alcohol.

Si el pendiente aún no sale, llame a su médico.

El cierre del pendiente es Totalmente incrustado o la oreja está infectada

Si el cierre del arete está totalmente incrustado en el oído, no puede ver el broche en absoluto, debe visitar a un médico para que se extraiga el arete. Llame a su médico tan pronto como note que el pendiente está incrustado: esperar demasiado puede causar una infección. Por lo general, el médico aplicará un anestésico local y luego podrá empujar o cortar los aretes.

After-Care

Después de quitar un arete incrustado, debe estar atento a los signos de infección. Si un médico le quitó el pendiente, el médico probablemente le recetará un antibiótico. Si usted mismo pudo quitarse el pendiente, aplique una crema antibiótica regularmente. Si ve algún signo de infección, llame a su médico.

Si participa en alguna actividad que pueda exponer sus oídos a la suciedad a medida que se curan, cúbralos con vendas durante la actividad.

Permita que sus oídos se curen completamente antes de que considere que le repierjan los oídos. Se requieren al menos seis a ocho semanas para que los agujeros se cierren y la oreja se cure. Para evitar que los aretes se incrusten nuevamente, elija aros de aro sin broches o aretes con un broche grande.