Efecto de las fugas de gas en niños pequeños

El envenenamiento por gas natural puede causar estragos en la salud de los niños. Si tiene una fuga de gas en su hogar, su familia puede comenzar a experimentar una variedad de síntomas. Muchas personas no se dan cuenta de lo que está causando sus síntomas. Si sospecha que las enfermedades de su hijo pueden ser causadas por una fuga de gas, llame a su compañía de gas y pídales que revisen su hogar.

Gas Natural

El envenenamiento por gas natural puede causar problemas gastrointestinales, nebulosidad mental, alergias, fatiga, dolores de cabeza, mascotas enfermas, depresión, recuento alto de células sanguíneas, eccema de la piel y olvido.

Gas de cloro

La exposición al gas de cloro puede enfermar a su hijo. Cuando los productos químicos de la piscina se usan de manera inadecuada, esto puede causar irritación de garganta, ojos y nariz. Se puede oler el gas de cloro.

Resultados

Si su hijo está expuesto a altos niveles de gas de cloro, esto causará tos, un cambio en la frecuencia respiratoria y daños en los pulmones. Algunas personas desarrollan síndrome de disfunción reactiva de las vías respiratorias o RADS, que es un tipo de asma que se debe a la exposición a sustancias corrosivas o irritantes. Asfixia

La asfixia puede ocurrir si el nivel de oxígeno en su hogar es drástico. reducido. La pérdida de conciencia y la muerte pueden ser el resultado.

Monóxido de carbono

El gas monóxido de carbono se considera el asesino silencioso, porque no puedes olerlo. Esto puede ser fatal para tus hijos y para ti mismo. Instale un detector de monóxido de carbono en su hogar.

Fugas

Las fugas de gas pueden ocurrir en los sistemas de tuberías de gas natural, calentadores de agua, sistemas de calefacción y aparatos de gas.