Formas de limpiar su uretra

Muchas mujeres sufren de problemas urinarios dolorosos, como infecciones del tracto urinario y uretritis. Cuidar de sí mismo y tener una uretra limpia es la clave para mantenerse saludable y evitar problemas de vejiga.

La uretra

La uretra es una parte importante del sistema urinario que permite que la orina salga de la vejiga y salga de ella. "Debido a la ubicación y falta de uretra femenina, las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de tener problemas uretrales y uretrales. El dolor al orinar puede ser un signo de una uretra inflamada o infectada. Aunque algunos casos de uretritis son causados ​​por enfermedades de transmisión sexual (ETS), puede contraer uretritis por irritación simple. Cuidar su sistema urinario puede ayudarlo a evitar este doloroso problema.

Beber agua

Beber entre seis y ocho vasos de agua al día no solo es una buena manera de mantenerse hidratado, sino que también promueve una ", 3, [[Mientras más agua tome, más orinará, lo que le dará a su cuerpo la posibilidad de eliminar las bacterias. No beber suficientes líquidos o mantener la orina demasiado tiempo puede hacer que se acumulen bacterias en su uretra u otras áreas del sistema urinario, lo que puede causar una infección dolorosa. Evite la irritación

Llevar irritantes extraños a la región vaginal Puede causar infecciones pélvicas y vesicales. Si es propenso a tener una uretra inflamada, use toallas limpias que hayan sido lavadas con detergente sin olor. Tome duchas frecuentes y evite los baños de burbujas u otros jabones de lujo. Se adhieren a un simple jabón blanco sin olor. Use látex regular, condones lubricados con agua. Los condones de espermicida pueden ser peligrosos para una uretra sensible. Cambie sus almohadillas y tampones a menudo durante su período. Dejar uno por mucho tiempo puede provocar una infección.

Learn to Love Cranberries

Los arándanos y el jugo de arándanos hacen maravillas como una forma saludable y natural de limpiar su sistema urinario y evitar problemas. Los arándanos contienen propiedades que pueden evitar que las bacterias malas se adhieran a la uretra y al tracto urinario. Si no le gusta el sabor del jugo de arándano, también puede tomar suplementos naturales de arándano en forma de píldora.

Pregúntele a su médico

Si experimenta dolor al orinar o palpita en su uretra, comuníquese con Su médico de cabecera, ginecólogo o urólogo. La limpieza en el hogar funciona para prevenir problemas uretrales, pero una vez que se presenta una infección, se necesitan antibióticos para eliminar por completo la infección del cuerpo.