Una forma más rápida de eliminar la hinchazón de la rodilla

Cuando se presenta dolor o inflamación en la rodilla, la forma más rápida de reducir el dolor y la hinchazón es aliviar la presión de la rodilla, seguida de terapia de calor o frío. Otros tratamientos incluyen medicamentos antiinflamatorios no esteroideos y terapia física, que puede fortalecer los músculos que rodean la rodilla para prevenir la inflamación y el dolor en el futuro. Si el dolor continúa después de cuatro o cinco días de tratamiento, es importante que se ponga en contacto con su médico en caso de que su hinchazón sea un síntoma de una afección médica diferente. PRECIO

"Protección, reposo, hielo, compresión, La elevación es un tratamiento de alivio del dolor comúnmente utilizado por los atletas, y puede reducir la inflamación y el dolor de rodilla cuando se usa poco después de que se produce la lesión. La clave es mantenerse alejado de la rodilla lesionada durante al menos 48 horas, seguido de la aplicación de calor o hielo en la rodilla para reducir la inflamación. Es importante crear una barrera entre el paquete de calentamiento /enfriamiento y su piel, ya que el contacto directo puede causar irritación o ardor en la piel. No deje la bolsa de hielo encendida durante más de 20 minutos. Envuelva la rodilla con una venda para disminuir la hinchazón y levante la pierna para promover el flujo de sangre. Los vendajes se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias. De acuerdo con la Clínica Mayo, debe elevar su pierna por encima del nivel de su corazón para reducir la inflamación.

AINEs

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos se pueden usar temporalmente para aliviar el dolor y disminuir la inflamación cuando se usan todos los días, según Anthony B. Carey, autor de "El Programa Sin Dolor". Los antiinflamatorios no esteroideos incluyen naproxeno, aspirina e ibuprofeno. Evite usar medicamentos por más de siete días, ya que pueden producirse daños en el hígado o los riñones, así como sangrado debido a la capacidad de dilución de la sangre del medicamento. Póngase en contacto con su médico si el dolor de rodilla persiste más de cuatro días. Use el medicamento como se indica en la etiqueta para reducir la posibilidad de efectos secundarios que incluyen náuseas, dolor de cabeza, sarpullido, mareos y pérdida de apetito. Haga ejercicio para evitar la pérdida de su rango de movimiento en su rodilla y para fortalecer sus músculos, de acuerdo con el "Programa sin dolor". De acuerdo con la Clínica Mayo, la terapia involucra varias repeticiones de levantamiento de piernas y otros ejercicios extenuantes que se enfocan en los quads, los isquiotibiales, la cadera, la pantorrilla y el tobillo. Los ejercicios alternativos incluyen caminar sobre el agua, que ayuda a fortalecer los músculos debido a la resistencia del agua. La caminata acuática se usa comúnmente para los pacientes con artritis, ya que reduce el estrés en las articulaciones y crea músculo, según la Arthritis Foundation.