¿Cuánta nicotina hay en un cigarrillo?

Aunque hay docenas de fabricantes de cigarrillos, cada uno con varios productos, casi todos los cigarrillos se producen de la misma manera. Como la mayoría de las compañías de cigarrillos utilizan métodos similares, los cigarrillos afectan a las personas de manera casi idéntica, independientemente de la compañía específica que los haya fabricado. Esto es especialmente cierto con la nicotina.

The Facts

El cigarrillo promedio en los Estados Unidos contiene aproximadamente 9 mg de nicotina. Sin embargo, esta no es la cantidad de nicotina que ingiere el fumador. Los cigarrillos se queman y el humo es inhalado por la persona, por lo que la nicotina se absorbe a través del humo. La cantidad de nicotina que realmente ingresa al cuerpo de esta manera suele ser inferior a 1 mg.

Significación

Un miligramo de nicotina no es lo suficientemente significativo como para causar un daño permanente al cuerpo humano. Sin embargo, la nicotina no es la principal causa de preocupación en los cigarrillos. Es el método utilizado para ingerir la nicotina que presenta un grave peligro para los fumadores. La nicotina, junto con cientos de otros productos químicos, se adhiere al alquitrán dentro del humo y es absorbida por los pulmones cuando el humo entra en contacto con las células de los tejidos. La nicotina se absorbe rápidamente en el cuerpo, pero el alquitrán utilizado para el transporte no lo es. Estas sustancias de alquitrán recubren el tejido pulmonar y, con el tiempo, con la exposición repetida, crearán una acumulación gruesa que mata el tejido pulmonar.

Marco de tiempo

Al inhalar humo de un cigarrillo por primera vez, la nicotina llega a la persona. Cerebro en menos de 10 segundos, y llega al sistema nervioso central en menos de cinco minutos. La influencia inicial en el cerebro de una persona depende de una serie de circunstancias, pero en la mayoría de los casos, la nicotina actúa como un depresivo leve. La nicotina es un químico de acción rápida y el cuerpo humano la usa rápidamente. Todos los rastros de nicotina son generalmente indetectables en una persona dentro de unos días después de un último cigarrillo. La cantidad total de tiempo que una persona ha sido fumadora, combinada con su metabolismo y otras características físicas, determinará cuánto tiempo tomará hasta que los últimos rastros de nicotina salgan del cuerpo. Efectos

Nicotina El efecto en una persona es mental y físico. Cuando la nicotina llega por primera vez al cerebro al inhalar el humo, el efecto suele ser un sentimiento relajado y ligeramente eufórico. Después de que la nicotina llega al sistema nervioso central unos minutos más tarde, esta sensación de calma a menudo aumenta en un sentido físico más poderoso. Estos efectos duran varios minutos más, pero debido a que su disminución es lenta y constante, el fumador a menudo no se da cuenta hasta que ha transcurrido mucho más tiempo. Las personas que fuman más cigarrillos en un día normal suelen hacerlo porque sus cuerpos se han acostumbrado a los efectos físicos de la nicotina en sus sistemas nerviosos. Conceptos erróneos

El daño causado por los cigarrillos está ampliamente documentado y es muy fácil. Verificable por innumerables organizaciones médicas y publicaciones de la industria. A pesar de los esfuerzos monumentales realizados por los distritos escolares públicos, el cirujano general de los EE. UU. Y otros grupos, muchos fumadores nuevos no son conscientes de cuán peligrosos son los efectos a largo plazo de los cigarrillos.

Advertencia

Aparte de los ampliamente publicitados Peligros causados ​​por fumar cigarrillos, existen riesgos para la salud adicionales, a menudo no realizados, directamente relacionados con la nicotina. Independientemente de la manera en que se ingiere este medicamento, aumenta significativamente las posibilidades de que una persona desarrolle cáncer. A diferencia de los cigarrillos, donde el foco principal del desarrollo del cáncer suele ser la boca, los labios, la garganta y los pulmones, la nicotina ingerida de otras maneras aumenta la posibilidad de cáncer en un sentido más general. Las personas deben ser conscientes de este hecho y considerar los peligros adicionales asociados con los productos para dejar de fumar, como parches y chicles.