¿Qué puede tomar para el drenaje constante de senos nasales en su garganta?

Más de 35 millones de personas en los Estados Unidos sufren de la enfermedad sinusal. Las cavidades sinusales filtran las partículas no deseadas del aire antes de que lleguen a los pulmones. Cuando los senos se irritan o inflaman, comienzan a producir una cantidad excesiva de moco, lo que puede provocar una congestión grave o un drenaje constante. El goteo posnasal es una condición en la cual el exceso de moco gotea continuamente en la parte posterior de la garganta. Existen formas médicas y naturales para tratar esta condición.

Tomar medicamentos

Tome el medicamento apropiado para tratar la causa del goteo posnasal. Tome un antihistamínico como Benadryl, Claritin o Zyrtec si la causa es alergia. Tome un descongestionante si la causa del exceso de moco es el resfriado común o los senos irritados. Se puede tomar un descongestionante en combinación con un antihistamínico para tratar la causa y el síntoma. Un descongestionante oral o en spray secará el exceso de moco y reducirá la inflamación de los senos paranasales. Bebe al menos seis 8 onzas. vasos de agua mientras toma un descongestionante, ya que la falta de agua ingerida puede causar deshidratación. Use Remedios Naturales

Use remedios naturales para ayudar a calmar las cavidades nasales y detener la producción excesiva de moco. Evite cualquier alergeno que pueda estar causando que el cuerpo responda. Beba mucha agua a diario para ayudar al cuerpo a deshacerse de cualquier contaminante.

Use una olla neti, también llamada lavado de senos nasales. Tome 1 taza de agua tibia y mezcle con 1 cucharadita de sal marina. Disuelva la sal completamente en el agua tibia. Verter la solución en la olla neti. Coloque la abertura de la olla neti en su fosa nasal derecha. Gire su cabeza de manera que la barbilla quede paralela a sus hombros y vierta la solución en su nariz. Permita que la solución salga por la otra fosa nasal. Suavemente su nariz y repita en el otro lado. Esto limpiará y humedecerá las cavidades nasales.

Tratar con remedios herbales

Implemente remedios herbales para ayudar a que su cuerpo funcione correctamente. Coma de dos a tres dientes de ajo diariamente. Triture el diente de ajo y déjelo reposar durante 15 minutos antes de ingerirlo para obtener el mayor beneficio. Mezcla el ajo machacado con una cucharadita de miel para que descienda más fácilmente. El ajo es un fuerte antibiótico natural que elimina las bacterias dañinas que causan el drenaje del seno.

Tome el jengibre para ayudar con los senos inflamados o inflamados porque tiene propiedades antiinflamatorias naturales. El jengibre se puede comprar crudo, en forma de té o en cápsulas de suplemento. El jengibre también ayudará a liberar al cuerpo de cualquier toxina que haga que los senos parezcan reaccionar negativamente.