Reglas para llevar píldoras o vitaminas medicinales en su equipaje de mano

Dependiendo de a dónde viaje y en qué etapa del viaje se encuentra, sus medicamentos, vitaminas y otros suplementos nutricionales pueden estar bajo la jurisdicción de los EE. UU. Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), Administración de Seguridad del Transporte (TSA), Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), o agencias gubernamentales similares en su destino. Si bien la clasificación según las regulaciones de varias agencias puede ser desconcertante, en la mayoría de los casos, el proceso real de volar con vitaminas, suplementos o medicamentos es bastante sencillo.

¿A quién debo escuchar?

¿Cuáles son las regulaciones de la agencia? prestar atención a? La mayoría de las reglas relacionadas con los medicamentos recetados, las vitaminas y los suplementos se combinan sorprendentemente bien con una colección de pautas de sentido común. Pero si está tratando de decidir qué agencia consultar para obtener más información, es conveniente pensar de esta manera:

La TSA está a cargo de su viaje a través de los puntos de control de seguridad del aeropuerto. Al viajar a través de un aeropuerto, también está sujeto a las leyes de su estado con respecto a las etiquetas de medicamentos recetados.

Cada vez que viaja internacionalmente, la FDA y la CBP están a cargo de las regulaciones relacionadas con su viaje de regreso a Estados Unidos. Estados (También están a cargo si está visitando los EE. UU. Desde el extranjero).

Y si viaja desde EE. UU. A otro país, las agencias y políticas de ese país determinarán las reglas por sí mismas. frontera - y algunos países tienen reglas de medicación muy diferentes a las de los EE. UU. Comience su proceso de investigación con las páginas de información del país del Departamento de Estado de los EE. UU. y, si es necesario, consulte a la embajada del país de destino para obtener más información sobre las regulaciones locales.

Pautas generales para viajar con medicamentos

A pesar de que varias agencias diferentes tienen jurisdicción sobre usted y su equipaje durante el transcurso de su viaje, las distintas regulaciones se combinan bastante bien, incluso si son también un poco impreciso.

La forma ideal de viajar con sus medicamentos o suplementos, también conocido como el terreno común donde se cumplen todas las regulaciones, es llevar las píldoras en el envase original con las instrucciones del médico impresas en el junto con una receta válida o una nota del médico que explique por qué necesita esos medicamentos.

Si no tiene el envase original para sus pastillas, o si tiene tantas recetas que llevan todas las pastillas en sus los recipientes originales simplemente no son prácticos; asegúrese de tener la receta o la nota del médico.

Sugerencia

Viajar con demasiada medicación es una buena manera de ser marcado para una evaluación más detallada, y usted Incluso podría tener el exceso de tak en lejos En general, la FDA recomienda que los visitantes a los EE. UU. No lleven más de un suministro de 90 días, lo que también es un buen consejo si viaja al extranjero, pero nuevamente, consulte con la embajada del país de destino para verificar las versiones locales de este reglamento.

Volver a casa con el nuevo medicamento

¿Qué sucede si ha viajado al extranjero para comprar medicamentos o está trayendo medicamentos recetados sobrantes de regreso con usted? En ambos casos, esa "importación personal" está sujeta a las pautas de la FDA, por lo que debe tener una receta válida o una nota del médico con usted. La mayoría de las veces, no se le preguntará acerca de cantidades razonables de píldoras, pero si aparece en su prueba de detección, tener la documentación adecuada puede ahorrarle muchos problemas.

Heads-up: One Una de las pautas de la FDA es que si un medicamento no está aprobado por la FDA, no se supone que deba importarlo a los EE. UU. Pero si el medicamento es algo que necesita para el tratamiento de una afección grave y no existe alternativa razonable disponible en los EE. UU., puede tener derecho a una exención según la Política de Importación Personal de la FDA.

Lea más: 15 maneras de mantenerse saludable en vacaciones

Reglas de la TSA para medicamentos en su equipaje de mano

Antes de que pueda obtener sus medicamentos o vitaminas en un avión, tendrá que pasar por al menos un punto de control TSA. Las reglas de la TSA para los medicamentos son razonablemente claras:

Puede llevar pastillas o medicamentos sólidos en cantidades ilimitadas, ya sea en el equipaje facturado o de mano, siempre y cuando se realicen pruebas de detección.

La detección se realiza generalmente mediante rayos X; Si no desea que sus medicamentos se sometan a rayos X, solicite una inspección manual antes de ingresar al túnel de rayos X.

¿Qué sucede con los medicamentos líquidos? Puede transportar medicamentos líquidos en exceso de la cantidad habitual de líquidos "3-1-1", pero debe declarar dichos medicamentos al comienzo del proceso de selección, y se le puede solicitar que abra el recipiente como parte de la selección adicional que la medicación líquida se recibirá.

La TSA también tiene claro que

no le exige que tenga sus píldoras en sus envases originales, pero también advierten que está sujeto a las leyes estatales individuales sobre etiquetado de medicamentos. Por lo tanto, la opción más segura siempre es mantener sus medicamentos (y suplementos) en sus envases originales o, si no es posible, llevar una copia de su receta o una nota del médico que explique qué es el medicamento y por qué lo necesita. >

Sugerencia

También puede colocar medicamentos en su equipaje facturado, pero la TSA recomienda mantener los medicamentos en su equipaje de mano para que pueda acceder fácilmente a ellos según sea necesario. Eso también podría ser un código para "Así que todavía lo tendrá si sus maletas facturadas se pierden o retrasan". ¿Qué sucede con las vitaminas y los suplementos?

Las reglas son más laxas, y también más vagas - cuando se trata de viajar con vitaminas, suplementos y medicamentos sin receta (de venta libre). La TSA simplemente dice que puede empaquetar las vitaminas y los suplementos en su equipaje de mano o en su equipaje de mano, aunque el sentido común determinará que cualquier vitamina líquida debe estar dentro del límite de líquidos "3-1-1" y cualquier suplemento. que posiblemente podría confundirse con medicamentos recetados o el contrabando debe permanecer en sus envases originales para evitar confusiones.

La CBP, que es competente cuando usted ingresa al país, difiere ante la FDA como jurisdicción sobre la "importación". "De medicamentos de venta libre, vitaminas, hierbas y suplementos. Mientras tanto, la FDA dice que, en general, no objetará la importación personal de los mismos, siempre que las sustancias permanezcan en su poder o en su equipaje, y siempre que la cantidad que se transporta sea "una cantidad razonablemente considerada para uso personal". use. "

Lea más: los 12 suplementos más sobrevalorados

soporte adicional durante su viaje

La mayoría de las agencias afirman rápidamente que la decisión final de lo que lo hace o no lo hace a través de un punto de control de detección descansa con los agentes en la mano. Si le preocupa obtener sus medicamentos o vitaminas a través de un punto de control de detección de seguridad, es una buena idea imprimir una copia de las regulaciones relevantes y traerlas con usted, solo para evitar cualquier confusión.

Si ' Si está preocupado por pasar los puntos de control de la TSA con medicamentos o equipo médicamente necesario, también tiene la opción de llamar a la línea de asistencia al pasajero de "TSA Cares" al menos 72 horas antes de su viaje si tiene alguna pregunta sobre las políticas de detección, y puede solicitar un pasajero Especialista en soporte para ayudarlo en el aeropuerto.

, , ] ]