Dosis de vitamina B6 durante el embarazo

La vitamina B6, también conocida como piridoxina, tiene muchas funciones esenciales en el cuerpo. Al igual que con la mayoría de los nutrientes, los requerimientos de B-6 aumentan durante el embarazo y la lactancia. No es difícil cumplir con los requisitos de B-6 de fuentes dietéticas. La mayoría de los suplementos prenatales también contienen el 100% del valor diario recomendado por la FDA, o DV, para B-6.

Funciones B-6

Según la Oficina de Suplementos Dietéticos, B-6 es un agua vitamina soluble que se necesita para más de 100 enzimas involucradas en el metabolismo de las proteínas. Es esencial para el metabolismo de los glóbulos rojos; La deficiencia de B-6 puede llevar a una forma de anemia similar a la anemia por deficiencia de hierro. Para el sistema inmunológico, B-6 ayuda a mantener la salud de los órganos que producen los glóbulos blancos; La deficiencia de B-6 puede disminuir la producción de anticuerpos y suprimir la respuesta inmune. B-6 también ayuda en la función del sistema nervioso, la conversión de triptófano en niacina y el mantenimiento de niveles normales de glucosa en la sangre.

B-6 durante el embarazo

Según el Instituto de Medicina, el requisito de vitamina B -6 durante el embarazo es de 1.9 miligramos diarios; Durante la lactancia, 2,0 miligramos diarios. Esto se compara con una recomendación de 1.3 miligramos diarios para mujeres de 19 a 30 años. En las etiquetas de los alimentos, el% DV se basa en 2.0 miligramos por día. Mientras amamanta, no tome más de 2 miligramos al día en forma de suplemento, ya que no se sabe lo suficiente acerca de la seguridad de las dosis más altas.

Fuentes de alimentación

Una de las maneras más fáciles de cumplir con el B-6 la recomendación de los alimentos es comer un cereal fortificado para el desayuno o como un refrigerio: una porción de tres cuartos de taza de muchos cereales fortificados proporciona el 100 por ciento del DV para B6. Compruebe la etiqueta, sin embargo, como varían las cantidades. Puedes obtener el 50 por ciento de la DV al comer medio filete de salmón o mero. Una papa mediana horneada con la piel y un plátano mediano proporcionan cada uno el 35 por ciento del DV, mientras que una media taza de garbanzos enlatados contiene el 30 por ciento del DV. Una pechuga de pollo proporciona el 25 por ciento de la DV. Un paquete de avena fortificada instantánea o lomo de cerdo de 3 onzas contiene 20 por ciento del DV.

B-6 en suplementos prenatales

La mayoría de los suplementos de vitaminas y minerales prenatales contienen vitamina B-6. La cantidad oscila entre 2 miligramos y 20 miligramos. La American Pregnancy Association advierte contra tomar más de la cantidad diaria recomendada de cualquier nutriente durante el embarazo, a menos que sea bajo la dirección de su proveedor de atención médica.

Enfermedad matutina

El Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología considera B-6 o piridoxina, un tratamiento de primera línea para las náuseas matutinas o náuseas y vómitos causados ​​por el embarazo. Según la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM) de los NIH, el B-6 puede ser más efectivo para mejorar los síntomas de las náuseas severas que las náuseas leves a moderadas. La dosis para las náuseas y los vómitos es mucho mayor que la DV: 10 a 25 miligramos tres o cuatro veces al día. La NLM advierte que esta dosis solo debe tomarse con la supervisión de su médico, ya que el uso prolongado de dosis altas puede causar problemas cerebrales y nerviosos, y las dosis altas pueden provocar convulsiones en los recién nacidos.