Prenatal Plus Prescription Vitamins

Prenatal Plus es un multivitamínico que se administra diariamente durante el embarazo. Aunque se pueden obtener vitaminas y minerales consumiendo una dieta saludable, es posible que aún necesite nutrientes clave, especialmente si está embarazada. Si está tratando de concebir, también puede usar vitaminas prenatales más. Su médico puede determinar si debe usar vitaminas prenatales recetadas; existen varias marcas de vitaminas prenatales, así que discuta todas sus preocupaciones con él.

Prenatal Plus Versus Otras vitaminas

Prenatal Plus contiene más ácido fólico, calcio y hierro que las vitaminas normales para adultos. Estos ingredientes son esenciales para la salud de usted y su bebé. Una cantidad adecuada de ácido fólico protege al niño por nacer de desarrollar graves anomalías en el cerebro y la médula espinal, explica MayoClinic.com. El calcio ayuda a mantener los huesos y los dientes fuertes. El hierro ayuda en la producción de sangre y músculos para usted y el bebé. Administración

Prenatal Plus debe tomarse exactamente como lo indique un médico. No tome más o menos de la cantidad prescrita. Si está tomando otra vitamina, informe a su médico. Si debe continuar tomando otra vitamina, o si su médico le prescribe otra vitamina, separe prenatal plus de las otras vitaminas por al menos dos horas, afirma Drugs.com.

Náuseas y vómitos

Prenatal Plus puede Produce náuseas y vómitos. Si bien estos efectos secundarios son comunes en el embarazo, las vitaminas prenatales pueden empeorarlos. Si tiene náuseas, puede tomar el medicamento con un bocadillo. Masticar chicle o chupar caramelos también puede ayudar. Tomar su vitamina prenatal en la noche antes de irse a la cama puede prevenir las náuseas, explica MayoClinic.com.

Estreñimiento

El hierro que se encuentra en algunas vitaminas prenatales puede causar estreñimiento. Debe obtener una cantidad adecuada de fibra en su dieta y beber mucha agua. La avena, las frutas y los vegetales son ricos en fibra y los cereales también pueden enriquecerse con fibra. El ejercicio regular puede normalizar los movimientos intestinales. Su médico puede explicarle qué ejercicios puede hacer durante su embarazo. Si desarrolla estreñimiento, puede usar un ablandador de heces de venta libre. Sin embargo, si el estreñimiento empeora o se agrava, comuníquese con su médico de inmediato. Es posible que le cambien a una vitamina prenatal diferente.

Advertencia

Una sobredosis de vitaminas, como la vitamina A, D, E o K, puede causar daño a usted y a su bebé. Los minerales, como el hierro, el calcio y el potasio, también pueden ser peligrosos. Si experimenta signos y síntomas de una sobredosis, busque atención médica de inmediato. Estos síntomas incluyen diarrea, estreñimiento severo, pérdida de apetito, pérdida de cabello, hinchazón u hormigueo alrededor de la boca, dolor de espalda severo, moretones con facilidad, descamación de la piel y sangre en la orina.