La mejor manera de rellenar las líneas de expresión en la frente

Si bien son una parte natural del envejecimiento, las líneas del ceño fruncido son desagradables para algunos. Muchas personas optan por eliminar las líneas del ceño por razones cosméticas. Los rellenos de tejidos blandos son la forma más fácil de suavizar las arrugas faciales, pero los resultados son temporales y generalmente se requieren inyecciones repetidas de relleno cada pocos meses para prevenir la recurrencia de líneas finas y arrugas, explica MayoClinic.com. Los rellenos de tejidos blandos, como el colágeno, la grasa y el ácido hialurónico, pueden desencadenar hinchazón facial, enrojecimiento y moretones, pero la recuperación es rápida y puede reanudar sus actividades normales dentro de las 24 horas.

Quítese el maquillaje y Cualquier producto de cuidado de la piel antes de su procedimiento. Es probable que su dermatólogo se limpie la cara con una solución antibacteriana antes de las inyecciones.

Solicite que se aplique una solución adormecedora tópica en la frente si está preocupado por la incomodidad. Es posible que su médico también desee inyectar medicamentos para adormecer directamente en los nervios en el área de tratamiento. No todas las inyecciones de relleno requieren anestesia.

Dígale a su médico si experimenta dolor o ardor significativos durante el procedimiento. Si bien se espera algo de ardor y escozor, según la Academia Estadounidense de Dermatología, los síntomas graves pueden indicar una reacción anormal al procedimiento.

Hielo en el área tratada durante 15 minutos antes de dejar a su médico Oficina para minimizar hematomas, enrojecimiento e hinchazón. Continúe aplicando hielo después de salir de su cita si su dermatólogo le recomienda hacerlo.

Vuelva a aplicar su maquillaje, si lo desea, antes de abandonar su cita. Tenga cuidado de no aplicar presión directamente en el área tratada.

Haga un masaje en el área tratada durante cinco minutos, tres o cuatro veces al día, durante al menos una semana si recibió tratamiento con poli Ácido L-láctico. Si fue tratado con otro relleno, mantenga sus manos alejadas de su cara durante al menos tres días.

Sugerencia

Evite hacer ejercicio durante al menos 24 horas después de su cita.

Advertencias

Los medicamentos de venta libre y recetados, así como muchas hierbas y suplementos, pueden interferir con el procedimiento o afectar sus resultados. Informe a su dermatólogo sobre cualquier medicamento o suplemento que esté tomando actualmente antes de recibir sus inyecciones. Informe a su médico antes de su cita si sufre de herpes labial, alergias o una afección cardíaca.