¿Cómo obtengo los oídos de Gauged Sewn Up?

Al igual que un tatuaje con el nombre de un amorcito, la decisión de medir o estirar, los lóbulos de las orejas pueden tener un significado personal y pueden ser una decisión que luego lamentará. Ya sea por razones de empleo, servicio militar o simplemente un cambio de corazón, ahora se enfrenta a la inquietante pregunta de cómo revertir el proceso. Para la mayoría de las personas con lóbulos de la oreja estirados, la cirugía es el mejor método para restaurar sus oídos a sus apariencias originales.

Inicio del proceso de inversión

Si desea restaurar los lóbulos de sus orejas a sus apariencias originales, primero retire los tapones Y dale un descanso a tus lóbulos. El Dr. Michael Bermant, un cirujano plástico de Chester, Virginia, sugiere que cualquier posible cirugía de lóbulo de la oreja espera hasta que el tejido de la oreja se haya encogido tanto como lo haría naturalmente. Si no desea que los orificios en los lóbulos de sus orejas sean visibles mientras se están encogiendo, puede insertar tapones cada vez más pequeños a medida que la oreja se encoge. Use tapones que coincidan con su tono de piel para minimizar su visibilidad.

Consideraciones

Desafortunadamente, esta reparación natural tiene sus límites. De acuerdo con Melissa Dahl de MSNBC.com, cualquier orificio de calibre mayor de seis milímetros dará como resultado una deformidad permanente que solo se puede arreglar con cirugía. De acuerdo con el cirujano plástico Dr. Barry Eppley, estirar los lóbulos de las orejas con tapones crea un daño permanente en la calidad del tejido del lóbulo de la oreja y corre el riesgo de desarrollar queloides o una gran acumulación de tejido cicatricial.

Cómo encontrar un cirujano plástico

Una vez que sus lóbulos se hayan encogido tanto como sea posible, busque un cirujano plástico local con experiencia en la reparación de lóbulos estirados. El cirujano examinará sus lóbulos de la oreja y determinará la mejor manera de reconstruirlos. Según el Dr. Brian S. Glatt, cada lóbulo de la oreja estirada es ligeramente diferente, y requiere su propio plan especializado. El Dr. Eppley afirma que las inyecciones de esteroides o incluso la radiación pueden ser necesarias en los casos en que se formó tejido queloide alrededor del lóbulo de la oreja.

Restauración del lóbulo de la oreja. Alrededor del borde del agujero. Luego, el cirujano recortará la piel adicional y coserá las dos piezas nuevamente. La cirugía es un procedimiento ambulatorio que dura entre 15 minutos y media hora por lóbulo de la oreja y se realiza bajo anestesia local. Según el Dr. Eppley, la cirugía a menudo resulta en un lóbulo de la oreja que es más pequeño de lo que era antes de que se estirara.

Después de la cirugía

Después de la cirugía, el lóbulo de la oreja tendrá una cicatriz que se extiende hacia la mitad de El lóbulo hasta el borde. Después, el lóbulo de la oreja sanará lentamente. El Dr. Glatt afirma que se puede perforar la oreja nuevamente para restar valor a la cicatriz; sin embargo, el lóbulo de la oreja no puede volver a estirarse, ya que esto podría literalmente romper la oreja en dos. De $ 1,500 a $ 3,000 por operación, esta cirugía es una inversión que no querrá hacer dos veces.