¿Qué frutas contienen alfa hidroxiácido?

Los alfa hidroxiácidos, o AHA, son un tipo de ácido que se encuentra naturalmente en las frutas y en otros alimentos. Según ABC News, los AHA exfolian naturalmente la piel, por lo que se agregan frecuentemente a los productos para el cuidado de la piel. Dado que los productos para el cuidado de la piel pueden ser costosos y no le brindan al cuerpo todos los antioxidantes adicionales que se encuentran en las frutas, intente obtener sus ácidos alfa hidroxi a través de la nutrición. Las frutas que contienen AHA también brindan una gran cantidad de otros beneficios para la salud.

Papayas

Los papayos están disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles durante todo el año. Además de mejorar el tono de la piel, también contienen papaína, una enzima que apoya la salud digestiva. La mala salud digestiva se atribuye a una variedad de problemas desde el aumento de peso hasta el acné. De acuerdo con una edición de 2013 del "Journal of Medicinal Plants Studies", las papayas también apoyan la salud cardiovascular y protegen el cuerpo contra el cáncer de colon. Para consumir, pero pueden hacer maravillas por la piel. Si encuentra que son demasiado difíciles de cortar, busque rebanadas preenvasadas en la sección de productos o pruebe la piña en conserva. Asegúrese de que la piña enlatada no contenga azúcar ni otros conservantes.

Uvas

Las uvas son una de las frutas más saludables porque contienen resveratrol. De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, también encontrado en el vino tinto, el resveratrol puede jugar un papel importante en la coagulación de la sangre y en la prevención de enfermedades cardiovasculares y demencia. Beber demasiado alcohol puede ser peligroso. por lo tanto, siempre debe hacerse con moderación.

Manzanas

Las manzanas son excelentes para las personas que se desplazan porque pueden almacenarse en cualquier lugar sin tener que preocuparse por la temperatura. Solo una manzana contiene aproximadamente 4 gramos de fibra, lo que ayuda a reducir el colesterol, la presión arterial y el riesgo de enfermedades cardíacas y obesidad, según el número de abril de 2009 de "Revisiones de nutrición".

Limones

Incluyendo Los limones en la dieta pueden ser complicados porque no son algo que la mayoría de las personas puedan disfrutar como un refrigerio por la tarde. Además, es probable que la limonada u otros jugos con sabor a limón estén cargados con conservantes y que contengan poco o ningún limón real. En su lugar, intente agregar limón fresco al agua o té de hierbas.