La frecuencia media de respiración después del ejercicio

El sistema respiratorio controla su respiración, suministrando oxígeno a su cuerpo y eliminando el dióxido de carbono. El ejercicio causa movimiento muscular, aumenta el dióxido de carbono en su cuerpo y produce un aumento de la frecuencia respiratoria (la frecuencia de las respiraciones por minuto) para eliminarla de la circulación sanguínea.

Frecuencia respiratoria promedio en reposo

Respiración normal El ritmo, que todos experimentamos a lo largo del día, es un proceso pasivo controlado por el sistema respiratorio, que se encuentra en la médula oblonga del cerebro. Esta frecuencia de respiración normal permanece constante casi todo el día, pero con el inicio del ejercicio, hay un cambio dramático. La frecuencia respiratoria en reposo depende de la edad, el sexo, el tamaño, la salud y la capacidad pulmonar.

Frecuencia respiratoria media durante el ejercicio

La frecuencia respiratoria durante el ejercicio depende de varios factores, como el nivel de actividad, la altitud y la capacidad pulmonar y salud. Los niveles más altos de actividad y altitudes aumentan la tasa de respiración. La buena salud y una mayor capacidad pulmonar por lo general lo disminuyen. El mecanismo en juego es la liberación de epinefrina durante el ejercicio, lo que aumenta la temperatura del cuerpo y aumenta la necesidad de respirar.

Frecuencia de respiración Después del ejercicio

Después de que el ejercicio se haya detenido, se requiere oxígeno adicional para metabolizar el Acumula ácido láctico y reemplaza cualquier oxígeno que haya sido tomado de las fibras musculares, el aire en los pulmones y los fluidos corporales. Para curar esta deuda de oxígeno, la respiración trabajosa continúa después del ejercicio para recuperar oxígeno y restaurar la homeostasis en el cuerpo.

Calcule su ritmo de respiración promedio

Su ritmo de respiración y la cantidad de tiempo que toma restaurar el cuerpo después El ejercicio depende del individuo y la cantidad de dióxido de carbono en la sangre. Una vez que se logra la homeostasis, la frecuencia respiratoria volverá a la frecuencia normal. Para encontrar su frecuencia respiratoria promedio, cuente la cantidad de respiraciones que toma por minuto mientras descansa, hace ejercicio y después del ejercicio cinco veces, luego sume los números por actividad y divídalos entre cinco para obtener su promedio.