Perimenopause & Magnesium

Necesita el mineral magnesio para formar nuevas proteínas, huesos y ADN, así como para la función muscular y nerviosa adecuada, mantener su ritmo cardíaco y regular sus niveles de azúcar y presión sanguínea. Las mujeres adultas necesitan al menos 320 miligramos por día. Obtener suficiente magnesio puede mejorar su salud durante la perimenopausia y la menopausia, pero no hay evidencia de que tomar magnesio adicional sea beneficioso.

Síndrome metabólico

Ser deficiente en magnesio puede aumentar las probabilidades de desarrollar síndrome metabólico después de la menopausia, según un estudio publicado en el Diario del Colegio Americano de Nutrición en 2004.

Otro estudio, publicado en Diabetes Care en junio de 2005, llegó a una conclusión similar, señalando que las personas de mediana edad y mayores las mujeres que consumen niveles bajos de magnesio tienen más probabilidades de experimentar inflamación sistémica y síndrome metabólico que las mujeres que consumen más magnesio.

La ingesta promedio de magnesio para las mujeres en los Estados Unidos es solo el 68 por ciento de la cantidad diaria recomendada, de acuerdo con un artículo publicado en el 2009 del American College of Nutrition, las mujeres en la perimenopausia pueden querer observar su consumo de magnesio para asegurarse de que están recibiendo suficiente cantidad de este mineral esencial.

Hot Flashes

La disminución de los niveles de estrógeno puede ser responsable de los sofocos incómodos y embarazosos hasta en un 90 por ciento de las mujeres en la experiencia perimenopause. Un artículo publicado en el Diario Oficial de la Sociedad Americana de Oncología Clínica señaló que los suplementos de magnesio pueden ayudar a limitar los sofocos, aunque se necesitan más investigaciones para verificar estos efectos y determinar la cantidad óptima de magnesio que se debe tomar.

Otro El artículo, publicado en el Journal of Mid-Life Health en 2013, también señaló que el magnesio ayuda a regular la temperatura corporal, además de limitar las palpitaciones del corazón y los trastornos del estado de ánimo que pueden ocurrir durante la perimenopausia.

Riesgo de osteoporosis

La disminución en los niveles de estrógeno que se producen durante la perimenopausia y la menopausia aumenta su riesgo de osteoporosis, especialmente si no obtiene suficiente calcio y vitamina D durante la menopausia y los años anteriores a la menopausia. El magnesio puede ayudar a limitar el riesgo de osteoporosis. Un estudio publicado en Biological Trace Element Research en febrero de 2010 encontró que tomar suplementos de magnesio durante 30 días ayudó a las mujeres posmenopáusicas a disminuir el recambio óseo. Si bien este estudio utilizó mujeres posmenopáusicas, es posible que el magnesio pueda tener los mismos beneficios en las mujeres en la perimenopausia.

Otro artículo, publicado en el Journal of American College of Nutrition en 2009, señaló que la deficiencia de magnesio puede conducir a los huesos la pérdida y una reducción en los osteoblastos, que son células necesarias para producir hueso nuevo, los cuales podrían aumentar el riesgo de osteoporosis.

Aumento del magnesio

Comer más alimentos ricos en magnesio es la forma más saludable de aumentar su ingesta de magnesio . Los buenos alimentos para incluir en su dieta para este propósito son las almendras, los anacardos, los cacahuetes y la mantequilla de maní, los cereales fortificados para el desayuno, las espinacas, los frijoles negros, el edamame, el pan integral, las papas al horno, el arroz integral, el yogur bajo en grasa y el aguacate. .

Hable con su médico antes de tomar suplementos de magnesio, ya que podrían interferir con ciertos medicamentos, como antibióticos y medicamentos para la diabetes, la presión arterial, la tiroides y la osteoporosis. En algunos casos, tomar estos suplementos en un momento separado de sus medicamentos puede limitar el riesgo involucrado.

, , ] ]