Fuentes de níquel en su dieta

Los estudios en animales sugieren que el oligoelemento está involucrado en varias funciones biológicas importantes, incluida la producción de las hormonas prolactina y aldosterona; manteniendo la integridad de los lípidos y las membranas celulares; y estabilizar el ADN y el ARN, según Andrew Weil, M.D. Los niveles bajos de níquel ocurren en personas con enfermedad hepática o renal. Los altos niveles de níquel se producen en personas con enfermedades cardíacas, tiroideas y cáncer, según el Instituto de Información Mineral.

Alimentos con alto contenido de níquel

La principal fuente de níquel en la dieta proviene de las plantas, que suministran Alrededor de 900 mcg al día de níquel. Los frijoles secos, el cacao, el bicarbonato de sodio y las nueces, incluidas las avellanas, las almendras y los pistachos, contienen altos niveles de níquel, o más de 2.0 mcg /g, según "The Journal of Nutrition". En Europa, el níquel sirve como un catalizador para endurecer la margarina. En consecuencia, este alimento contiene altas cantidades de níquel.

Alimentos con níquel moderado

Los hongos, la cebada, el centeno, las ostras, las carnes procesadas, las frambuesas y muchas verduras contienen niveles intermedios de níquel, o 0.2- 2.0 mcg /sol. Los seres humanos necesitan de 25 a 35 mcg de níquel por día, según el Servicio de Investigación Agrícola del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. El consumo promedio de níquel en los Estados Unidos es de 300 mcg por día, según el "Journal of Toxicology, Clinical Toxicology".

Alimentos con bajo contenido de níquel

Cerveza, té, café, albaricoques, leche entera y seca, Las frutas frescas, carne, pescado y Coca Cola contienen niveles bajos de níquel o menos de 0.2 ng /g.

Metal

La fruta enlatada contiene cantidades más altas de níquel que la fruta fresca. Esto ocurre debido a que la fruta reacciona con el estaño, que libera níquel. Además, durante la cocción, el ácido oxálico en algunos alimentos ataca las sartenes de acero inoxidable que liberan níquel. La buena calidad del acero inoxidable lixivia estos ingredientes menos que la mala calidad.