¿Qué son algunos carbohidratos que un diabético no debe comer?

Si bien es importante consumir algunos carbohidratos para ayudar a darle a su cuerpo la energía que necesita, si es diabético, también es importante evitar ciertos tipos de carbohidratos que pueden aumentar. Su nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto y demasiado rápido: aquellos que tienen un índice glucémico alto, advierte la Escuela de Salud Pública de Harvard. Saber qué alimentos contienen carbohidratos con un alto índice glucémico lo ayudará a planificar comidas saludables para controlar bien su diabetes.

Granos refinados

Los alimentos hechos de granos refinados contienen carbohidratos que tienen un índice glucémico más alto que los carbohidratos alimentos hechos de granos enteros, de acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes. Algunos de los granos refinados que tienen el índice glucémico más alto (de 70 o más) incluyen macarrones y queso, pan blanco, arroz blanco, copos de maíz, avena instantánea, palomitas de maíz, galletas saladas, galletas saladas y galletas saladas. Comer demasiados granos refinados puede elevar el azúcar en la sangre a niveles peligrosos, advierte la Asociación Americana de Diabetes, por lo que es mejor reemplazar los granos refinados con granos integrales en su dieta siempre que sea posible. Los vegetales con almidón contienen carbohidratos que tienen un índice glucémico bajo de 55 o menos, algunos vegetales con almidón, como las papas y la calabaza, tienen índices glucémicos altos de 70 o más, según informa la Asociación Americana de Diabetes. Entonces, si usted es diabético, puede ayudar a evitar que su nivel de azúcar en la sangre aumente demasiado al evitar las papas y la calabaza. O bien, puede comer otras verduras en la misma comida con papas o calabaza para equilibrar el efecto sobre el azúcar en la sangre. La Asociación Americana de Diabetes dice que combinar alimentos que tienen carbohidratos de bajo índice glucémico con alimentos que contienen carbohidratos de alto índice glucémico puede permitirle disfrutar de alimentos de alto índice glucémico sin que aumente el nivel de azúcar en la sangre. Melón y piña

La mayoría de las frutas contienen carbohidratos de bajo índice glucémico, según la Asociación Americana de la Diabetes, pero dos tipos de frutas tienen altos índices glucémicos de 70 o más: la piña y el melón, que incluyen la sandía, el melón y la mielada. La Escuela de Salud Pública de Harvard señala que todos los tipos de frutas que están maduras tienden a tener un índice glucémico más alto que las frutas que aún no han madurado, por lo que si desea disfrutar de un poco de melón o piña, su azúcar en la sangre Será menos afectado si comes la fruta antes de que madure.