Cómo utilizar la raíz de ginseng seco

El ginseng se ha utilizado durante miles de años y se piensa que mejora el estado de alerta mental, la memoria y la resistencia física y aumenta la sensación de bienestar general. Se ha utilizado como afrodisíaco, como un medio para reducir los niveles de azúcar en la sangre y controlar la presión arterial. La lista de supuestos beneficios es extensa. El ginseng americano y el asiático difieren ligeramente entre sí, y ambos son bastante diferentes del ginseng siberiano, que está clasificado en un género diferente. Las raíces del ginseng americano y asiático contienen componentes activos, llamados ginsenósidos, que se cree que proporcionan el valor medicinal de la hierba, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Una forma fácil de liberar los ginsenósidos es usar la raíz de ginseng seca para preparar un té simple.

Muela la raíz de ginseng, en forma gruesa, en una hierba o molinillo de café para ayudar a liberar los componentes activos en la raíz .

Coloque una cucharadita de raíz de ginseng molida en el infusor de té y cierre la tapa.

Hierva dos tazas de agua . Coloque el infusor de té con la raíz de ginseng en el agua y cocine a fuego lento durante unos diez minutos para preparar un té.

Retire el infusor de té y vierta el té en una taza. Endulzar el té al gusto. Beba hasta dos tazas al día.

Cosas necesarias

Raíz madura de ginseng secada

Agua

Hierba o molinillo de café

Tetera

Infusor de té con tapa

, , ] ]