Cómo aumentar el pH de la orina con suplementos

Sus riñones se filtran a través de la sangre y eliminan los productos de desecho, así como el exceso de ácidos y bases a través de la orina. El pH de su orina es un indicador de la mezcla entre productos químicos ácidos y básicos o alcalinos; cuanto más alto sea el pH, más alcalina es la orina. Aumentar el pH de su orina puede ayudar a mejorar su salud y también facilitar el tratamiento de infecciones del tracto urinario.

Tome suplementos de magnesio y citrato de calcio. Muchas personas toman suplementos de magnesio y calcio, y las formas de citrato de estos suplementos pueden ayudar a alcalinizar la orina, señala el Urology Channel. Siga las instrucciones en el envase para saber cuánto tomar, ya que la dosis puede variar en tabletas de diferentes compañías.

Consuma bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio, también conocido como bicarbonato de sodio, también puede aumentar el pH de su orina. Para alcalinizar su orina, Drugs.com explica que debe consumir entre 325 mg y 2,000 mg de bicarbonato de sodio una a tres veces por día. Si usa bicarbonato de sodio en polvo, disuélvalo en al menos 4 oz. de agua, MedlinePlus toma nota y luego bebe la solución resultante.

Mida el pH de su orina. La forma más sencilla de hacer esto es usar tiras de papel de pH, que ha sido tratado con productos químicos que cambiarán de color según el pH de una solución. Recoja una muestra de orina y sumerja el papel de pH y use la llave que viene con el papel para determinar el pH de su orina. La orina alcalina debe tener un pH entre 7.5 y 8, según los estados de FPNotebook.

Cosas necesarias

Citrato de magnesio

Citrato de calcio

Bicarbonato de sodio

pH papel