¿Por qué usar compresión en el ciclismo?

Los pantalones cortos ajustados se han vuelto tan populares que su estilo ha influido en la moda informal. Ahora las usan personas que ni siquiera tienen una bicicleta. Para actividades de ciclismo en interiores y exteriores, los pantalones cortos de compresión mejoran la comodidad, reducen las abrasiones y pueden ayudar a que la sangre fluya para una recuperación más rápida. Por esta razón, ahora es posible obtener mangas de compresión, tops, calcetines y ropa interior, además de pantalones cortos.

Mantenga los músculos calientes

Debido a que las prendas de compresión se ajustan a su piel, no permiten el flujo de aire Para enfriar la superficie. Los capilares superficiales no necesitan expandirse tanto para calentar su piel, dejando que fluya más sangre a los músculos. Esto mantiene los músculos agradables y cálidos. Si usa prendas de compresión en un día caluroso, deberá protegerse contra el sobrecalentamiento.

Reducir las abrasiones por frotamiento

Debido a que la prenda de compresión no tiene material suelto para frotarse contra su piel, Las partes móviles no tendrán abrasiones, especialmente dolorosas con sales de transpiración. Esto ocurre principalmente en las articulaciones de la cadera y el hombro, pero también puede ocurrir cuando las piernas se mueven contra el marco o el asiento de la bicicleta. Hombres y mujeres pueden experimentar una irritación en el pezón, por lo que un ejercicio de compresión es una buena opción si es propenso a este problema.

Resistencia

Varios estudios patrocinados por el Australian Institute of Sport han examinado los efectos de la compresión en la resistencia. La teoría es que la compresión de los músculos también comprime las venas, aumenta su presión arterial y, por lo tanto, acelera el retorno de la sangre a los pulmones para la oxigenación. Los resultados han sido variados, pero los atletas reportan una mejor tasa de esfuerzo percibido al usar prendas de compresión.

Mantener las cosas en su lugar

Las áreas anatómicas de la piel suelta y el tejido adiposo se mantienen en su lugar mediante prendas de compresión. Los atletas delgados y entrenados aún tienen áreas del cuerpo que se mueven en respuesta al movimiento de ciclismo. Para los hombres, son los testículos; "for women, the breasts.", 3, [[Muchos ciclistas masculinos usan ropa interior de compresión en lugar de una correa de deportista, prefiriendo su comodidad y apariencia. Las atletas femeninas han tenido sostenes atléticos durante mucho tiempo, pero las que tienen senos más pequeños pueden encontrar suficiente apoyo en una camiseta de compresión sin la incomodidad de los aros o las correas del sostén. , , ] ]