¿Cómo hacer T.E.D. Hose Work?

La disuasión del tromboembolismo, o T.E.D., es prescrita por los médicos para tratar y prevenir una variedad de afecciones. A menudo se prescriben para ser usados ​​23 horas al día, con un tiempo de retiro de una hora para el baño y otras actividades. T.E.D. Las mangueras son un tipo de media de compresión.

Función

T.E.D. la manguera ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre en las piernas al promover el retorno de la sangre venosa de los pies y las piernas. Su leve compresión ayuda a que las venas y los vasos linfáticos devuelvan la sangre hacia el corazón y el fluido linfático a través de su circulación normal en un paciente que está en cama o altamente inactivo.

Types

T.E.D. Las mangueras están disponibles en varios fabricantes y se dimensionan de acuerdo con las medidas de las piernas. Vienen en versiones hasta la rodilla y hasta el muslo, que se eligen de acuerdo con las instrucciones del prescriptor. La manguera puede tener una punta abierta o una punta cerrada. Por lo general, son blancos, pero se pueden encontrar en una variedad de colores.

Benefits

T.E.D. Las mangueras son beneficiosas para las personas que están inmovilizadas durante un período prolongado de tiempo, como un paciente que se está recuperando de una cirugía o una enfermedad grave. También benefician a las personas que están en cama debido a una fractura ósea, tracción u otra afección ortopédica. A menudo se colocan en individuos con antecedentes de coágulos de sangre o con una gran probabilidad de desarrollar un coágulo. "The Illinois Bone &", 3, [[Instituto Conjunto explica que T.E.D. la manguera también ayuda a disminuir la hinchazón de las piernas durante el período inactivo después de la cirugía.

Aplicación

T.E.D. la manguera a menudo es colocada inicialmente por una enfermera. Cuando el paciente aplica la manguera por su cuenta, debe seguir con precisión las instrucciones proporcionadas por la enfermera u otro profesional de la salud. Las instrucciones escritas que explican cómo aplicar la manguera de manera segura generalmente se pueden encontrar en o sobre el paquete de la manguera si se necesita un recordatorio. La manguera debe ser cómoda en los dedos, sin arrugas ni arrugas. Si un cuidador está ayudando en la aplicación de la manguera, es útil ponerse de pie o sentarse cerca del tronco de la persona en lugar de más allá de los dedos. Desde esta posición, la manguera se puede tirar más fácilmente hacia la pierna.

Consejos

T.E.D. La manguera debe mantenerse limpia y seca. Si bien pueden lavarse diariamente, es mejor tener dos o más pares para intercambiar si la manguera se usa regularmente. La aplicación de talco en polvo antes de colocar la manguera es útil si es difícil colocar la manguera. La manguera no debe girarse hacia abajo en la pantorrilla o el muslo. Si una persona tiene síntomas de un coágulo sanguíneo en la pierna, debe notificarlo al médico antes de usar la manguera antiembolismo, ya que los dispositivos pueden hacer que se desprenda un coágulo, de acuerdo con la "Guía de procedimientos clínicos para enfermeras".