Dieta vegetariana relacionada con cabello y uñas fuertes

Comer una dieta vegetariana puede tener muchas ventajas para la salud, pero no necesariamente mejorará tu cabello y tus uñas. De hecho, si la dieta carece de proteínas, es posible que desarrolle cabello y uñas quebradizas. Debido a que la proteína es el material de construcción para el cabello y las uñas, es necesario consumir una cantidad adecuada para mantenerlos fuertes.

Recomendaciones de proteínas

La cantidad diaria recomendada desarrollada por la Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina recomienda 0.36 g de proteína por libra de peso corporal por día. Esto equivale a 54 g si pesas 150 libras. Algunos expertos dicen que este nivel puede ser demasiado bajo porque no tiene en cuenta el uso de proteínas para el metabolismo energético, por lo que es posible que desee consumir un poco más de proteínas de lo que se recomienda actualmente. Pero no exageres. Demasiada proteína puede llevar a los huesos debilitados.

Tipos de dietas vegetarianas

De los tres tipos principales de dietas vegetarianas, la dieta vegetariana lacto-ovo es la menos estricta. Excluye carne, pollo y pescado, pero incluye huevos y productos lácteos como el queso y el yogur. La dieta lacto-vegetariana excluye carne, pollo, pescado y huevos, pero incluye leche y otras fuentes lácteas. Finalmente, la dieta vegana no permite carnes, aves, pescado, huevos o productos lácteos. Debe cuidarse para asegurarse de que se cumplan sus necesidades de proteínas al seguir una dieta vegana estricta. Las buenas fuentes de proteínas de origen vegetal incluyen frijoles secos, productos de soya, nueces y semillas.

Otros nutrientes de interés

Los vegetarianos pueden requerir más hierro y zinc porque estos minerales se absorben más fácilmente de la carne que de la planta A base de alimentos. Las uñas pueden reflejar un bajo nivel de hierro en la sangre, lo que hace que la piel debajo de la uña expuesta se deprima en el centro como una cuchara. Una dieta vegana aumenta el riesgo de deficiencias de vitaminas B-12 y D, calcio y ácidos grasos omega-3. Aunque estos nutrientes no necesariamente afectan el cabello y las uñas, los veganos deben consumir regularmente alimentos fortificados con ellos.

Beneficios de la alimentación vegetariana

Cuando una dieta vegetariana está bien balanceada, puede promover la salud y disminuir el consumo. Riesgo de enfermedades crónicas importantes. Las dietas vegetarianas pueden reducir el riesgo de hipertensión arterial, diabetes tipo 2 y cáncer. También pueden ayudar a reducir la masa corporal y reducir el colesterol malo.

Cómo fortalecer el cabello y las uñas

La resistencia del cabello y las uñas probablemente se vea más afectada por el daño ambiental o ciertos medicamentos recetados que por la dieta, asumiendo que usted es No proteínas desnutridas. Una mayor exposición al agua de actividades como lavar los platos o nadar puede hacer que las uñas se sequen y provoquen su rotura. Además, las actividades que golpean el extremo de la uña o causan un trauma pueden llevar a la división y ruptura. Del mismo modo, aplicar calor y color al cabello puede ser perjudicial.