¿Cómo sabrá cuándo su hijo atraviesa la pubertad?

La pubertad suele ser un momento tumultuoso para los dos adolescentes y sus padres. Numerosos cambios mentales y hormonales están teniendo efecto durante la pubertad, cambiando a su hijo a lo que puede parecer una persona completamente nueva. Afortunadamente, al prestar atención a unos pocos atributos distinguibles, puede darse cuenta de cuándo su hijo está comenzando a pasar por la pubertad y puede prepararse adecuadamente.

Crecimiento

Una de las señales más evidentes de que su hijo Está pasando por la pubertad es una inmensa cantidad de crecimiento físico. Durante la pubertad, su hijo ganará más estatura y peso que durante cualquier otro momento de su vida, y los brotes de crecimiento son una buena indicación de que la pubertad está comenzando. De acuerdo con "El Centro Médico de la Universidad Estatal de Ohio", es común que un hombre gane tanto como 65 lbs.o 12 pulgadas de altura durante la pubertad.

Voz

Otra señal precisa de que su hijo va a ir A través de la pubertad hay un cambio en su voz. Las voces masculinas comienzan a profundizarse lentamente con el tiempo como resultado de los efectos de la pubertad en la laringe. Durante este tiempo, es muy común que los hombres experimenten frecuentes grietas de voz a medida que su voz continúa cambiando. Hacia el final de la pubertad, las grietas en la voz disminuirán y la voz de su hijo será mucho más profunda.

Cabello corporal

Un aumento en la cantidad y el tipo de vello corporal que tiene su hijo es a menudo una señal de que Él está pasando por la pubertad. En particular, el vello facial comienza a convertirse en un problema importante y es probable que su hijo tenga que comenzar a afeitarse. Además, otras áreas del cuerpo experimentan un crecimiento significativo en el vello corporal, como el tórax, la espalda, el área púbica y las axilas. Libido

El inicio de la pubertad ofrece un aumento drástico de la libido. . El cerebro se ve abrumado con un aumento de la testosterona durante la pubertad, lo que hace que los pensamientos del varón adolescente se conviertan a veces en una naturaleza más sexual. Según el Dr. Louann Brizendine en su libro "El cerebro masculino", los pensamientos sexuales surgen en la mente del adolescente masculino típico al menos una vez cada dos minutos. Si su hijo comienza a interesarse repentinamente por los miembros del sexo opuesto, esta es una señal clara de que está empezando a pasar por la pubertad.