¿Por qué la próxima generación podría acabar con las Coca-Colas Reign

La soda y la cultura pop siempre parecen ir de la mano, pero es posible que esos días hayan terminado?

Durante décadas, los estadounidenses han buscado azúcar. Soda cargada como su bebida preferida. Desde la década de 1970 hasta finales de la década de 1990, los estadounidenses bebían más refrescos que agua per cápita, con un consumo máximo en los últimos años de la década de los 90, según Beverage Digest.

Pero la marea está cambiando: una encuesta realizada por Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Muestran que el consumo de refrescos entre los jóvenes estadounidenses ha disminuido en casi un tercio en los últimos dos años.

Conciencia pública

El consumo de refrescos se ha relacionado con el aumento de peso, la obesidad y la caries dental , diabetes, enfermedades cardíacas y otros problemas de salud, alentando a expertos en salud pública y políticos a liderar campañas en un intento por crear conciencia sobre los efectos negativos de los refrescos.

En 2012, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, propuso una prohibición en toda la ciudad Todas las bebidas azucaradas de gran tamaño. Si bien la prohibición fue rechazada por Final Court, provocó un debate global sobre el consumo de refrescos, según The New York Times. Las escuelas y los hospitales de los EE. UU. Comenzaron a prohibir las bebidas gaseosas y otras bebidas azucaradas en las cafeterías y máquinas expendedoras. Efecto en los adolescentes

Las campañas públicas como la prohibición de las gaseosas de Bloomberg han logrado convencer a los adolescentes para que reduzcan el consumo de refrescos. De acuerdo con la encuesta de los CDC, en 2015:

el 20 por ciento de los estudiantes reportaron haber tomado una bebida azucarada una o más veces al día durante la semana anterior, una reducción de 27 por ciento en 2013 y 34 por ciento en 2007.

el 26 por ciento de los adolescentes dijo que no había consumido ningún refresco azucarado en los últimos siete días, un 22 por ciento en 2013 y un 19 por ciento en 2007.

What Teens Are Beber ahora

Entonces, ¿qué están bebiendo los estadounidenses jóvenes en lugar de los refrescos? Agua. "Un informe reciente de la industria de Beverage Marketing Corp. reveló que el consumo de agua embotellada creció 120 por ciento en 15 años, entre 2000 y 2015. Al mismo tiempo, el consumo de refrescos cayó en 16 por ciento", según HealthDay.

Water Beneficios

Además de ayudar al cuerpo con la digestión, la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, el agua está repleta de otros beneficios saludables. Beber entre los seis a ocho vasos de agua de 8 onzas recomendados por día puede mejorar la salud del corazón, promover la pérdida de peso y mantener la piel hidratada.

Y con el renovado enfoque del público en la salud, no es de extrañar que la próxima Se ha convencido a la generación de cambiar soda por agua. Además, el agua potable no tiene por qué ser aburrida, hay muchas maneras de hacer que su agua sepa mejor.