Formas de mantenerse fresco cuando la carpa Camping

Algunas personas hacen un gran esfuerzo para mantenerse calientes mientras acampan, lanzando grandes cantidades de dólares por lo último en sacos de dormir hinchados y chaquetas de alta tecnología para mantenerlos cómodos cuando no se acurrucan alrededor de una fogata. Pero cuando el clima se torna muy caluroso, ya sea en el desierto seco y seco del suroeste o en el ultra-muggy South, existen varias formas simples, de bajo costo o gratuitas para mantener la calma y mantener su viaje seguro y agradable en lugar de peligroso y miserable.

Drink Up

La primera, mejor y más importante manera de mantenerte fresco cuando acampas en el calor es también la mejor para ti: Mantente hidratado. Su cuerpo necesita sudar para enfriarse, y necesita agua para reemplazar ese líquido. Bebe pequeños sorbos con frecuencia. Muchos excursionistas usan una vejiga de agua con un tubo para beber que meten en su mochila. El fácil acceso al agua elimina la molestia de sacar una botella de agua, desenroscar la tapa, tomar una bebida y devolverla a la mochila. Vale la pena tener varios otros recipientes de agua. De esa manera, si uno se pierde o se produce una fuga, no perderá todo su suministro.

Elije bien su ropa

Pegue ropa liviana, de colores claros que absorba la humedad. Una pieza esencial es la bandana. Puede ser un parasol cuando se coloca debajo de la parte posterior de una gorra, una banda para el sudor o, cuando se sumerge en agua fría, un limpiador refrescante. Un pañuelo húmedo en la parte superior de la cabeza puede aliviar el calor.

Ajuste su horario

Cuando acampe en las estaciones más calurosas, ajuste su horario para compensar. Planee actividades en el fresco de la noche o temprano en la mañana, antes de que empiece el calor. Esta es más que una excelente manera de mantenerse fresco: la noche y el amanecer son excelentes momentos para ver la vida silvestre.

Take Shelter

Incluso cuando el pronóstico indique temperaturas altas, llévate un saco de dormir. Los meteorólogos pueden estar equivocados. Busque un saco de dormir de tres estaciones. Las bolsas de tres estaciones son más livianas, más baratas y están diseñadas para temperaturas más suaves. La mayoría de las carpas tienen respiraderos en la parte superior y en la base para permitir la ventilación al estilo de una chimenea: el aire cálido y húmedo se escapa por la parte superior, mientras que el aire más fresco de la noche se extrae desde abajo. Para una ventilación aún mejor, deje la mosca de la tienda desabrochada y enrollada, o deje la mosca completamente fuera. Algunos campistas eliminan la tienda por completo, usando lonas para dormir. Las lonas modernas para acampar suelen ser de 8 pies por 10 pies, hechas de nylon siliconado y extremadamente livianas. Haga su campamento en un fondo del valle para aprovechar el aire acondicionado natural. También considere ubicar su campamento en sitios orientados al norte o al este para que pueda escapar de los rayos del sol.