Cómo limpiar el equipo de hockey

A algunas personas les gusta el olor a "pista de hielo" que parece seguir los juegos de hockey. Pero, por supuesto, su equipo de hockey va a oler un poco menos agradable después de jugar un juego completo. Este no es un olor que muchos disfrutarán, por lo que deberá limpiar su equipo en algún momento. La limpieza puede llevar un tiempo, pero es muy simple de hacer, y es crucial para la longevidad y durabilidad de su equipo.

Llene una bañera o fregadero con agua caliente. Debe estar alrededor de un tercio lleno y no debe estar tan caliente que duela tocar el agua. Sus manos deberán estar en la bañera durante un tiempo considerable, así que tenga en cuenta la temperatura.

Agregue aproximadamente 1/4 taza de detergente para la ropa a la bañera mientras el agua Esta corriendo. Esto permitirá que el detergente y el agua se mezclen.

Coloque el equipo de hockey en el agua jabonosa y asegúrese de que todo esté completamente cubierto con agua. Deje que se remoje durante 30 a 45 minutos.

Drene la tina, limpie el jabón y luego enjuague todo el equipo con agua a temperatura ambiente para eliminar todo el detergente del equipo.

Exprima el agua de cualquier equipo que pueda, incluyendo la camiseta, los calcetines y otros artículos sueltos. Cuelgue todo el equipo en un estante de la secadora, una cabina de ducha, una puerta o en un armario. Cualquier cosa que no se pueda colgar, apóyelo en la bañera para que se seque correctamente.

Rocíe el interior de su bolsa de hockey con un desinfectante como Lysol o Febreze, luego séquelo. Asegúrese de que todo su equipo esté seco, luego colóquelo nuevamente en su bolsa.

Consejo

Use un detergente para ropa sin perfume ya que muchos jugadores no disfrutan de su equipo con el olor. las flores Seque al aire su equipo para evitar daños en la secadora. Si tiene poco tiempo, ponga algo de su equipo de hockey en la secadora. Las excepciones a esto son los patines, cascos, jerseys y calcetines. Permita que el equipo lavado se seque completamente. El equipo húmedo o mojado invita al moho y puede intensificar los olores desagradables.

Cosas necesarias

Bañera o lavabo profundo

Agua caliente

1/4 taza de detergente para ropa

Área de secado