La mejor calificación de energía eficiente de Windows

Muchas ventanas modernas ofrecen características como doble o triple acristalamiento, bolsas de aire y sellos especiales para maximizar la eficiencia energética. Según Energy Savers, estas ventanas pueden reducir los costos anuales promedio de calefacción y enfriamiento del propietario de vivienda entre un 10 y un 25 por ciento. Además de reducir las facturas de servicios públicos, las ventanas de eficiencia energética reducen las corrientes de aire frío y mejoran la comodidad general de los residentes.

U-factor

Los compradores pueden comparar la eficiencia energética general de las ventanas utilizando una calificación llamada "U- factor." El factor U es una medida de la cantidad de calor que se mueve a través de la ventana cada hora, y cuanto más baja es la calificación, mayor es el aislamiento que ofrece la ventana. De acuerdo con Energy Savers, los propietarios de viviendas que viven en zonas climáticas del norte deben buscar un factor U de 0.3 o menos, mientras que los de la región Centro Norte deben elegir un factor U de 0.32 o menor. Los compradores en las zonas climáticas del sur central requieren un factor U de 0.35 o inferior, mientras que los de las regiones más cálidas del sur deben elegir ventanas con un factor U de 0.6 o menor.

Valor en R

Algunos las clasificaciones de ventana se dan en términos de factor U y valor R. Muchos consumidores están más familiarizados con el valor R, ya que se utiliza para medir la eficiencia y las propiedades aislantes de las paredes, pisos y otros materiales de construcción. Los valores R son esencialmente lo opuesto a los factores U, por lo que cuanto mayor sea el factor R, más eficiente será la energía de la ventana. Según Consumer Reports, las ventanas generalmente tienen un valor R máximo entre dos o tres. Los propietarios de viviendas en climas más fríos deben elegir el valor R más alto posible para maximizar la eficiencia.

Coeficiente de ganancia de calor solar

Coeficiente de ganancia de calor solar, o SHGC mide la cantidad de energía solar que pasa por la ventana. Cuanto más alto sea el SHGC, más calor puede ingresar a la casa a través de la ventana. De acuerdo con el Consejo Americano para una Economía de Energía Eficiente, o ACEEE, los compradores en zonas de clima frío deben buscar ventanas con una calificación de SHGC de 0.7 o superior. Los propietarios de viviendas en regiones de clima cálido y soleado deben elegir ventanas con la calificación SHGC más baja posible para ayudar a mantener el exceso de energía solar fuera de la casa. de la casa alrededor de los bordes de una ventana. Para maximizar la eficiencia energética, busque ventanas con la clasificación de fuga de aire más baja posible. Según ACEEE, las ventanas mejor clasificadas tienen un índice de fuga de aire de 0.01 a 0.06 cfm /ft.

Calificaciones independientes

El National Fenestration Rating Council realiza pruebas y certificaciones independientes de ventanas para verificar la eficiencia energética y el rendimiento. Los consumidores pueden consultar el sitio web del Consejo para encontrar marcas y modelos actuales de ventanas con las calificaciones de eficiencia energética más altas posibles.

Energy Star proporciona un proceso de certificación y calificación similar. Todas las ventanas deben someterse primero a pruebas y certificaciones del National Fenestration Rating Council antes de obtener el sello Energy Star.

Se puede esperar que los productos que muestran etiquetas o sellos de cualquiera de estas dos organizaciones ofrezcan un alto rendimiento y algunos de los Las mejores calificaciones de eficiencia energética en la industria.