Forma adecuada de limpiar los cochecitos y juguetes para bebés

Como padre, usted desea que el entorno del bebé sea limpio e higiénico. Según KidsHealth de Nemours, los gérmenes son & ldquo; ... bacterias microscópicas, virus, hongos y protozoos que pueden causar enfermedades. & Amp; rdquo; El cochecito y los juguetes de su hijo tienen el potencial de ser criaderos de gérmenes. Cuando su hijo se pone un juguete en la boca o lo tira al suelo, existe la posibilidad de que haya gérmenes en la superficie. El cochecito de su hijo puede tener comida vieja, suciedad o mugre en el marco y el cojín. Mantenga a su hijo seguro limpiando su cochecito y sus juguetes con regularidad.

Cochecitos de limpieza

Saque el cochecito afuera para limpiar y desinfectar completamente el marco y las piezas de plástico. Retire y ponga a un lado cualquier juguete, portavasos o bandejas de bocadillos. Lea el manual de instrucciones para determinar si los cojines de los asientos de tela son removibles. Si lo están, retírelos y póngalos a un lado.

Limpie el marco, las piezas móviles y los mangos con un paño húmedo para eliminar la suciedad. Use un cepillo de dientes para llegar a las pequeñas grietas donde se acumulan las partículas de alimentos y la suciedad. Limpie el marco limpio con un paño desinfectante.

Lleve los juguetes, los portavasos y las bandejas de bocadillos a la casa y sumérjalos en un fregadero con agua caliente y jabón. Déjalos en remojo durante 10 a 15 minutos. Con un paño suave, frote todas las superficies hasta que estén limpias. Enjuague con agua limpia y seque al aire.

Limpie los asientos de tela y otros componentes de tela de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si la funda del asiento es lavable a máquina, lávela con un ciclo suave y blanqueador sin cloro. Si no es lavable, limpie bien con un paño húmedo y deje que se seque al aire. Vuelva a armar la carriola y almacénela en el interior para evitar que se acumule la suciedad y el moho.

Juguetes de limpieza

Llene un fregadero con un galón de agua tibia y 3/4 de taza de lejía o una Pequeña cantidad de jabón antibacteriano. Empape los juguetes sumergibles de plástico en el fregadero durante diez minutos para matar los gérmenes y luego restriegue completamente. Termine enjuagando bien y deje que se sequen al aire.

Si tiene un lavaplatos, ahorre tiempo colocando los juguetes de plástico en la rejilla superior del lavaplatos y haga funcionar el lavavajillas regularmente. ciclo de limpieza. Use toallitas desinfectantes en juguetes de plástico que contengan baterías o componentes electrónicos.

Limpie los animales de peluche con cuidado. Si no hay instrucciones de lavado en la etiqueta, aplique bicarbonato de sodio o almidón de maíz en el pelaje y ponga el animal en una bolsa de plástico durante la noche. Al día siguiente, retire el animal de peluche de la bolsa y pincele bien. Esto elimina las manchas y refresca el juguete.

Si la etiqueta indica que el animal de peluche es lavable, coloque el juguete en una funda de almohada y lávelo en el ciclo suave. Secar en seco o en línea.

Retire los juguetes de baño de la bañera e inspeccione si hay moho. Los juguetes para el baño a menudo albergan moho o se vuelven viscosos de la espuma de jabón si no los limpia después de cada sesión de baño. Para desinfectar y limpiar los juguetes, llene el fregadero de su cocina con agua tibia y 3/4 de taza de cloro. Frote los juguetes a fondo con un cepillo o un trapo, enjuáguelos con agua limpia y deje que se sequen.

Sugerencia

Limpie los juguetes semanalmente si su bebé pone juguetes en la boca.

No deje que su hijo juegue con juguetes que caen al piso en lugares públicos.

Si su hijo está enfermo, límpielo con más frecuencia para evitar la propagación de gérmenes.

Limpie de inmediato cualquier derrame que se produzca en la carriola de su hijo.

Advertencias

Mantenga la lejía y otros productos de limpieza fuera del alcance de los niños. Siga siempre las recomendaciones de limpieza del fabricante.

Cosas necesarias

Ropa húmeda

Cepillo de dientes

Toallitas desinfectantes

Detergente para lavaplatos

Detergente para ropa sin blanqueador que no contenga cloro

Telas o trapos

Blanqueador

Taza medidora

Jabón antibacteriano

Detergente para lavavajillas

Bicarbonato de sodio

Almidón de maíz

Bolsa de plástico

Funda de almohada