Cómo limpiar los juguetes de los niños con Bleach

Ya sea que la compañera de juegos de su hija acaba de estornudar sobre los juguetes o si ha estado tratando de alimentar los bloques de construcción al perro, las oportunidades de limpieza probablemente se presenten con bastante frecuencia. La prevención de la propagación de gérmenes es importante para la salud de su hijo y una manera de asegurarse de que no se propague gérmenes es mantener los juguetes limpios y sin babear, desinfectándolos con cloro regularmente.

Mezcle 1/4 taza de lejía con 1 galón de agua y deje a un lado la mezcla.

Llene el fregadero con agua jabonosa caliente y lave los juguetes a fondo. Enjuague bien los juguetes.

Coloque los juguetes en la solución de cloro durante 10 a 20 minutos. Enjuague bien con agua fría y seque al aire sobre una toalla limpia.

Sugerencia

Si se requiere un mayor rendimiento de la solución de lejía diluida, se pueden hacer mayores cantidades utilizando lo anterior proporción de cloro a agua.

Advertencias

Este proceso de desinfección es solo para artículos de juguete de plástico duro. La lejía es corrosiva y puede dañar la piel, las telas y otras superficies. Siempre use la lejía en un área bien ventilada y no la combine con ningún otro producto de limpieza para evitar la liberación de humos tóxicos en el aire.

Cosas necesarias

Bleach

Jabón para lavar platos

Toalla limpia