Vinegar & Salt Weed Killer

Hay una alternativa más segura al uso de herbicidas químicos en el jardín. El vinagre se puede usar donde los niños o las mascotas juegan y tendrá menos impacto ambiental que las contrapartes cargadas de químicos; Su componente de ácido acético es un poderoso herbicida. La sal de mesa común en pequeñas cantidades también puede matar las malas hierbas rápidamente. Una mezcla que usa jabón líquido, vinagre y sal, se adherirá mejor a las malezas y ayudará a eliminarlas.

Eficacia

Una mezcla de vinagre, jabón y sal matará las malezas rápidamente, informa el sitio web de Garden Counselor - la pulverización a menudo resultará en una planta marchita en unas pocas horas, o matará plantas más resistentes al día siguiente. A veces, las plantas requerirán una segunda aplicación.

Uso en áreas limitadas

Limite el rociado a la maleza, no a las plantas circundantes. Si pulveriza malezas en su huerto, esta solución también puede matar las buenas plantas. El mismo tipo de preocupación se aplica a muchos herbicidas comerciales.

Notas sobre vinagre

El vinagre blanco disponible en las tiendas de comestibles generalmente contiene un cinco por ciento de acidez. Este nivel de acidez está bien para esta mezcla de eliminación de malezas. El vinagre, cuando se usa como herbicida, se considera "no selectivo", lo que significa que puede matar a cualquier planta que toque. Es aconsejable probar primero en un área pequeña del jardín y continuar en consecuencia.

Notas sobre la sal

Cuando el vinagre reduce la porción de maleza por encima del suelo, la sal llega a las raíces, actuando como un desecante para extraer agua de la planta y, eventualmente, matar el sistema de raíces. Limite la cantidad de sal en una solución de eliminación de malezas para evitar afectar las raíces de otras plantas. El riesgo de agregar demasiada sal es que puede permanecer en el suelo, lo que dificulta el cultivo de plantas deseables en ese lugar. Es por esto que la receta presentada en el Paso 6 limita la cantidad de sal. Algunos optan por omitir la sal por completo, según señala el consejero de jardín.

Agregar jabón líquido

Según el sitio web de Healthy Child Healthy World, el jabón diluido (como el líquido para lavar platos) puede matar las malezas cuando se usa solo. Sin embargo, agregar vinagre ayuda en gran medida a la acción de matar la maleza. El jabón hace que la solución sea más fácil de aplicar a las plantas y ayuda a evitar que migre a otras plantas.

The Recipe

Use un galón de vinagre blanco, agregue media taza de jabón líquido y dos cucharadas de sal . Agitar la mezcla. Coloque la mezcla en una botella de spray y rocíe las hojas y los tallos de las malezas solamente, evitando las plantas circundantes. De acuerdo con el sitio web de Frugal Gardening, esta mezcla versátil matará el pasto entre ladrillos, así como las malezas en las grietas a lo largo del camino y entre la sección de la acera.

Usar un herbicida natural es más seguro que los herbicidas comerciales, menos Es caro y deja menos toxinas en el suelo.