Conseguir los olores de los patines de hielo

Podrías impresionar a los jueces con tus habilidades en el hielo, pero probablemente no queden muy impresionados con el hedor que viene de tus patines una vez que los quites. Si tiene problemas con los patines de hielo apestosos, no es una gran sorpresa dadas las condiciones frías y húmedas que experimentan sus pies cuando están sobre el hielo. Para frenar el problema, pruebe uno de estos métodos.

Plantillas

Lo primero que debe intentar es eliminar los olores ofensivos. A menudo, la parte más apestosa de la bota es la parte que absorbe todo el sudor de los pies, es decir, la plantilla que descansa en la parte inferior de la bota de tu patín. Estas plantillas son a menudo extraíbles. Agarre el extremo del talón de la plantilla y tire hacia arriba suavemente para quitar la plantilla completa de la bota. Luego, reemplace esa plantilla vieja y apestosa con una nueva y limpia.

Eliminadores de olores

Otra cosa que debe probar es un removedor de olores que absorbe las moléculas olorosas que causan tanto desaliento. Puede comprar cualquier cantidad de productos que consuman olores, pegarlos dentro de la bota y luego guardar la bota completa en una bolsa de basura durante un par de días. Si no quiere gastar dinero en productos caros, intente preparar su propio consumidor de olores con bicarbonato de sodio, gel de sílice o bórax. Coloque media taza del material en un calcetín blanco limpio, ate el calcetín para mantener la sustancia que huele adentro y luego coloque el calcetín en la bota del patín. Para acelerar el proceso de consumir olores, una vez más, encierre toda la bota en una bolsa de plástico durante un par de días.

Luz solar

Otro remedio casero simple que no cuesta un centavo es la luz solar. Poner los patines al aire libre con los cordones sueltos o retirados y las lengüetas abiertas puede ayudar a ventilar los patines, así como proporcionar calor y luz solar que los secará y ayudará a eliminar los olores. En esa nota, siempre asegúrese de secar sus patines por completo después del uso. La humedad puede generar moho, hongos y podredumbre que no ayudarán a su causa. Coloque los patines cerca de un calefactor, o en un pellizco, meta la boquilla de un secador de cabello en la bota.

Cuidado de los pies

Sus pies sudorosos son la fuente de algo de ese mal olor debido a los hongos y Bacterias que pueden albergarlas. Para reducir el exceso de sudor que puede llevar a botas apestosas, use calcetines hechos de materiales transpirables como algodón o lana liviana en lugar de medias o medias de poliéster, nailon o acrílico. Si pasas mucho tiempo cada día patinando, considera cambiarte los calcetines en medio de tu entrenamiento. Si está mostrando signos de pie de atleta, hable con su médico acerca de una solución médica para detener el crecimiento excesivo de hongos que puede llevar a los pies, zapatos y patines apestosos.