Los mejores cebos para bajo para la pesca de principios de verano

A principios del verano, los bajos se están acomodando en patrones que mantendrán y visitarán lugares a los que volverán durante los próximos meses. Su metabolismo ha aumentado: comerán más cosas y comerán con más frecuencia que en invierno, y su ubicación se volverá algo predecible. Su dieta se convierte en peces pequeños, cangrejos y ranas, y su trabajo al seleccionar un cebo o señuelo es emparejar lo que están comiendo.

Cebo vivo

El cebo vivo es probablemente la mejor y más confiable manera de atrapar bajos , aunque la gran parte de las personas tiende a tragar el cebo vivo más rápido que los señuelos artificiales, lo que hace que los señuelos sean una mejor opción para el pescador de captura y liberación. Los brillos y el sábalo viven más tiempo si se enganchan en sus labios y cualquier cambio de temperatura del agua para el cebo debe ser gradual. Haga coincidir el tamaño de su anzuelo con el tamaño del cebo, no con el tamaño del pez que desea atrapar. Verifique las leyes locales para asegurarse de que el tipo de carnada que está utilizando es legal en el agua que está pescando.

Gusanos de plástico

Los gusanos de plástico son cebos para versátiles, y el gusano es probablemente el mejor señuelo. Se puede usar si buscas un trofeo bajo. Los gusanos de plástico se pueden pescar sin peso o con pesas, nadar rápidamente a través de la superficie, deslizarse a través de las malas hierbas o arrastrar lentamente a través de estructuras en el fondo de los lagos. Hay gusanos delgados, gusanos gordos, gusanos rectos, gusanos de cola rizada y una variedad de despegues en esas formas básicas. Experimente con los tamaños, la profundidad, el color y la velocidad de recuperación hasta que encuentre la combinación que desea el bajo.

Spinnerbaits

La Guía definitiva de recursos para la pesca de graves dice que "los spinnerbaits son excelentes para comenzar el día". Spinnerbaits, como gusanos de plástico, vienen en una variedad infinita de tamaños, estilos y colores. El tamaño y la forma de la cuchilla y el tamaño del peso, junto con la velocidad de recuperación, afectan la profundidad a la que corre el señuelo. Comience con un señuelo básico de 1/4 o 3/8 onzas con una falda chartreuse y blanca y recupérelo a varias velocidades. Si eso no atrapa peces, comience a experimentar cambiando el tamaño de su señuelo, el estilo de la hoja o el color. Trata de igualar el tamaño y el color de cualquier cebo que veas en el agua.

Topwaters

Al pescador profesional Shaw Grigsby le gustan los toppers poppers a principios del verano. Se pueden pescar lentamente de manera que apenas hagan una ondulación en la superficie, o se pueden deslizar rápidamente para que imiten el salto de un sábalo lesionado. Si el popper tiene una falda o una cola de plumas, también puede ser pescado sin moverlo. Solo deja que el movimiento del agua haga todo el trabajo.