Cómo Congelar Honeydew

La temporada del melón Honeydew dura desde el verano hasta mediados del otoño, pero las ventas en el mercado no ocurren con tanta frecuencia, y el peso de un melón Honeydew maduro puede resultar en un alto precio. Si ha podido obtener melones de melón con un descuento sustancial durante una venta, congele algunos de ellos para que pueda disfrutar del melón más adelante en el año.

Procedimiento

Lave el exterior del melón. Melón y secarlo. Córtalo en tiras que puedas doblar un poco; Si los corta demasiado, tendrá problemas para cortar la parte comestible del melón, a menos que esté utilizando un rodador de melón. Corte la parte comestible y, si lo desea, córtela en trozos. Puede congelarlos tal como están (la Extensión Cooperativa de la Universidad de Nevada dice que debe congelarlos en una bandeja de galletas primero) o empacarlos en almíbar de azúcar. PickYourOwn.org dice que el jarabe debe contener un 30 por ciento de azúcar.

Contaminación

Cualquier alimento, incluyendo un melón dulce, puede transportar gérmenes que pueden causar intoxicación alimentaria, ya sea por contaminación en el campo o por una persona. Manejando el melón en el mercado. Si corta el melón sin lavarlo, los gérmenes del exterior pueden viajar hacia el interior junto con la hoja del cuchillo. No omita lavar el melón.

¿Por qué congelarlo?

En lugar de tratar de terminar un melón completo en un par de días, el congelamiento le permite guardar un poco más tarde sin tener que preocuparse de que se vaya mal. . Los melones Honeydew no duran tanto tiempo una vez que llegas a casa. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de Nevada, si se las arregla para comprar uno maduro, no madurarán en la estantería, solo tiene un par de días para comerlo.

Los melones son frutas muy acuosas, unas más que otras. Esa agua puede causar que las células del melón se rompan cuando el agua dentro de ellas se congela. Para melones muy acuosos, como las sandías, esto puede ser un problema importante, ya que la carne esencialmente se colapsa cuando el melón se descongela completamente. Sin embargo, los melones no son tan acuosos, así que mientras no se conviertan en un montón de tejido de fruta, se volverán suaves. La Extensión de la Universidad del Estado de Iowa aconseja servir los melones mientras aún están parcialmente congelados.

Precauciones

Preparar y rebanar un melón meloso puede llevar algo de tiempo, pero corte el melón antes de congelarlo para evitar problemas Más tarde, sólo tenga cuidado al cortarlo. Así como la congelación y la descongelación pueden suavizar la carne del melón, puede suavizar la cáscara. Será molesto tratar de cortar porque si lo descongela por completo, podría ser demasiado suave para hacer cortes ordenados. Si lo mantiene un poco congelado, todavía podría ser demasiado difícil de cortar, o podría volverse resbaladizo, lo cual es una situación peligrosa cuando se usa un cuchillo.