Problemas ambientales con las bolsas de plástico

Las bolsas de plástico proporcionan una forma conveniente de transportar mercancías. Las bolsas pueden usarse de nuevo para transportar artículos, pero la mayoría de las veces las bolsas de plástico delgadas se tiran en vertederos o se incineran con desechos municipales. Una bolsa ocasional se encuentra soplando en las carreteras o en los campos. Algunas bolsas perdidas cuelgan de los árboles. Solo una fracción de las bolsas producidas cada año se devuelven para su reciclaje, de acuerdo con Californians Against Waste.

Landdill Problems

Las opciones de reciclaje para bolsas de plástico son limitadas. Si bien es posible reciclar bolsas hechas de polietileno en bolsas nuevas, madera de construcción compuesta o cercas al aire libre o tuberías de drenaje, los procesos de reciclaje obligan al uso exclusivo de bolsas secas, limpias y vacías. Cualquier bolsa expuesta a los alimentos no puede ser reciclada. Esto limita la viabilidad del reciclaje de bolsas de plástico. Esto también hace para los volúmenes de vertedero. Las bolsas colocadas en el relleno sanitario interfieren con la "distribución de humedad y el flujo de lixiviados dentro de los desechos rellenos", de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin. A 1.000 años para descomponerse en el medio ambiente. Las bolsas de plástico en el agua nunca se descomponen completamente, según Sierra Club. Una bolsa expuesta al agua se convierte en un polvo de plástico compuesto de bifenilos policlorados, también conocidos como PCB, una bio-toxina conocida. Esta toxina ingresa a la cadena alimenticia que eventualmente incluye el consumo humano de animales y plantas expuestas a los PCB.

Problemas de reciclaje

Mientras que las bolsas de plástico, a veces llamadas bolsas de película, se fabrican y etiquetan como No. 2 y No. 4 El polietileno teóricamente se puede reciclar, los problemas asociados con el proceso significan que pocos son reciclados. La cantidad requerida para la viabilidad económica es alta. El Departamento de Calidad Ambiental de Virginia sitúa el total de factibilidad en casi 40,000 libras. La mayoría de las plantas de reciclaje de flujo simple se niegan a clasificar las bolsas con otra basura recolectada debido a los problemas con los atascos de las máquinas cuando se procesan las bolsas y la dificultad de clasificar las bolsas de película.

Wildlife Deaths o liberados en el medio ambiente, ingresan a los océanos, afluentes y ríos, donde los animales ingieren las bolitas de plástico que contienen agua como alimento. Las tortugas marinas, que se aprovechan de las medusas, confunden las bolsas con los peces, de acuerdo con el Programa de Desechos Marinos del Servicio Nacional Oceánico de NOAA. Las bolsas se envuelven alrededor de aves y tortugas, estrangulando al animal a medida que crece. Las aves marinas recogen los pellets de la bolsa como alimento para las aves recién nacidas y el plástico rompe los órganos de las aves bebé.

Campos de basura e inundaciones

Las bolsas de plástico también crean problemas de inundación. El Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin declara que las bolsas obstruyen las canaletas y las rejillas de alcantarillado, lo que lleva a una inundación. Las bolsas y los plásticos que se filtran a través de las alcantarillas y eventualmente llegan al océano contribuyen a los campos de basura. El Programa de Desechos Marinos del Servicio Nacional de los Océanos de la NOAA confirmó la existencia del Gran Parche de Basura del Pacífico, un campo de basura compuesto principalmente de desechos plásticos, incluidas las bolsas de plástico y la resina creada cuando las bolsas se degradan en pedazos. Los animales del océano absorben las toxinas e ingieren los gránulos del campo de basura.