Cómo incluir a una chica adolescente en una boda

Elegir quién participará en la fiesta de bodas al planificar una boda puede ser uno de los elementos más estresantes del proceso. Ya es bastante difícil elegir entre tus amigas y familiares para tus damas de honor, pero si tienes un pariente adolescente cercano en tu vida, también debes descubrir cómo incorporarla a tu boda. Pero tienes opciones. Determine la posición correcta para ella en función de lo cerca que esté y de lo que se sienta más cómoda haciendo.

Conviértala en una dama de honor menor. Este podría ser el rol más apropiado para su hija adolescente u otro miembro de la familia adolescente a quien está particularmente cercano. Su vestido debe ser similar a las damas de honor, aunque más apropiado para su edad. Ella no tendrá las responsabilidades de las damas de honor, pero puede estar allí para ayudarte a vestirte en tu gran día. También puede incluir a la dama de honor menor en actividades como ir de compras en el vestido de novia y en la despedida de soltera.

Hágale un acomodador. Aunque los acomodadores son tradicionalmente hombres, muchas novias modernas rechazan la tradición y asignan a las hembras como acomodadores. Como acomodadora, la adolescente puede usar un vestido de su elección, pero puede solicitar un color en particular si lo desea. Los deberes generales de los acomodadores incluyen repartir programas de bodas, acompañar a distinguidos invitados a sus asientos y repartir bolsas de regalos en la recepción.

Dale un papel hablado en la boda. Puede hacer que un miembro de la familia adolescente le dé una lectura especial, como un poema o una escritura bíblica. Dele a la adolescente la lectura con al menos unas semanas de anticipación para que pueda practicar, especialmente si se pone nerviosa frente a una multitud. Asegúrese de que ella esté en el ensayo de bodas para que sepa dónde pararse cuando sea el momento de hablar.

Hágale un asistente general de bodas. Ella podría ser la ayuda que necesitas para las necesidades aleatorias de último momento el día de la boda. Puede salir corriendo y recoger objetos personales olvidados, por ejemplo. También puede hacer que el adolescente asista al libro de visitas, asegurándose de que todos lo firmen, o asistan a la mesa de regalos, asegurándose de que todos los regalos permanezcan en la mesa y ayudando a cargar los regalos en el automóvil al final de la noche. br>

Sugerencia

No asuma que la muchacha adolescente en su vida quiere ser parte de su boda. Pregúntele y hágale saber que está bien si prefiere no hacerlo.