Buenos modales para los adolescentes

Puede ser difícil hacer que los adolescentes escuchen lo que usted dice, y mucho menos hacer que practiquen buenos modales. Pero es esencial que los adolescentes aprendan la etiqueta básica para prepararse para el mundo real. Los buenos modales hacen que los adolescentes se destaquen y se noten de buena manera. Los adultos pueden concentrarse en áreas específicas para ayudar a los adolescentes a practicar buenos modales.

Etiqueta de felicitación social

A veces, los adolescentes pueden ser tímidos e incómodos, así que enséñeles la importancia de un saludo adecuado. Por ejemplo, los buenos modales requieren mirar a alguien a los ojos y saludar cuando se les presenta. A veces, un apretón de manos está en orden. Enseñe a su adolescente a tener un firme pero cálido apretón de manos y a responder cortésmente las preguntas de la persona con la que se está reuniendo.

Etiqueta de teléfono y teléfono celular

En estos días, parece que la mayoría de los adolescentes tienen constantemente un teléfono celular pegado a su oído. Los adolescentes deben aprender la etiqueta básica del teléfono, que incluye interactuar con las personas que los rodean, así como con la persona que se encuentra en el otro extremo de la línea.

Su adolescente debe saber que no está bien ignorar a alguien que está tratando de hacerlo. llamar su atención mientras que en el teléfono. El mundo no se terminará si detienen su conversación y dicen cortésmente: "Estoy hablando por teléfono, ¿te importaría discutir esto un poco más tarde?"

Los adolescentes también deben saber que contestar el teléfono e interactuar con las personas en el otro extremo de la línea debe hacerse con cortesía y respeto.

Mostrar la etiqueta de bondad

Ser amable es a menudo una de las formas de etiqueta más olvidadas. Los adolescentes todavía están aprendiendo a enfocarse en ellos mismos y en los demás al mismo tiempo. No importa cuál sea la situación, la amabilidad siempre es apropiada. Esto incluye decir "por favor" y "gracias", así como mostrar respeto a otras personas. Los adolescentes deben recordar tener en cuenta los sentimientos de otras personas con las cosas que hacen y dicen.

Los buenos modales al compartir opiniones

Los adolescentes pueden ser críticos. Están aprendiendo sobre el mundo y formando pensamientos e ideas independientes. Pero a veces, compartir estos pensamientos y opiniones puede aparecer de una manera grosera. Enseñe a su adolescente a compartir sus opiniones de una manera respetuosa, para no parecer abusivo, agresivo o grosero en general. Todos tienen derecho a una opinión, pero eso no significa que un adolescente deba ser grosero.